course-premium

Curso actualmente no disponible

Doctorado en Proyectos – Universidad Internacional Iberoamericana

4.9
4 opiniones
  • FUNIBER ha contribuido muchísimo. En primer lugar, en la ampliación del conocimiento, lo que tiene impacto inmediato en mi (nuestra) capacidad de articular y crear espacios mejores. En segundo lugar, en cuanto se entienden y conocen las necesidades específicas del otro, dificultades y limitaciones diversas, es posible mejorar y añadir técnicas de proyectos que colaboren con la utilización más amplia de los espacios. Y por último, la divulgación de cada trabajo de los alumnos es una fuente de conocimiento e investigación para otros e incrementa esta corriente que pretende recalificar los espacios urbanos, la utilización por todos, el respeto a las diferencias, igualando oportunidades, en el ejercicio de la ciudadanía.
    |
  • Las experiencias compartidas, la pluralidad, la multidisciplinariedad y los diversos puntos de vista para afrontar una situación puntual, le dan al programa un distintivo valor agregado que todo profesional o estudiante debería experimentar. Esto me ha servido no solo para crecer y avanzar en el programa, sino para aplicarlo en mi entorno y con mis estudiantes, los cuales han manifestado su agrado
    |
  • Lo mejor ha sido la planificación, los contenidos actualizados de las materias a cursar, y especialmente la generosidad conceptual de los académicos. Además de la personalización en la atención por parte de los trabajadores de FUNIBER. Los profesores tienen solvencia académica, expertise y especialmente son grandes seres humanos.
    |

Doctorado

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Becas Doctorado en FUNIBER!

  • Tipología

    Doctorado

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    4 Años

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

El programa de doctorado permite cursar asignaturas y realizar el trabajo de investigación doctoral dentro de una de las líneas deinvestigación que se ofrecen siguiendo un programa de estudios a la medida en la modalidad a distancia. De esta manera el doctorando realiza un estudio de postgrado avanzado adaptado a su ritmo y estilo de trabajo.

Durante la realización del programa, el doctorando contará con el apoyo y presencia de profesores, tutores y directores de tesis que facilitan el seguimiento y cumplimiento académico de las programas, aprovechando las nuevas tecnologías.

La comisión de doctorado asignará y supervisará el plan de estudios que será adecuado a la formación previa y al tema de tesis doctoral elegido por el doctorando. Asimismo, nombrará un director de tesis que apoyará y facilitará los estudios y el trabajo de tesis del doctorando.

A tener en cuenta

El doctorando o doctoranda que cumpla los requisitos académicos y supere la defensa de su tesis doctoral según la normativa de la universidad que imparte el programa de doctorado, podrá optar al grado de:

DOCTOR EN PROYECTOS por la Universidad Internacional Iberoamericana (México).
Certificación profesional
Mediante el convenio de cooperación que mantiene FUNIBER con la Asociación de Gestión de Proyectos Argentina, AGPA, y el Organismo Certificador IPMA Argentina, OCIA, cada estudiante tiene la posibilidad de certificarse profesionalmente como Técnico en Dirección de Proyectos IPMA Nivel D.

Para postularse a la Certificación Nivel “D” de IPMA (Técnico en Dirección de Proyectos.)(*), el alumno debe estar inscripto para la certificación y haber finalizado la FASE I: DOCENCIA. La certificación consiste en la realización de un examen dictado por el OCIA.

(*) Exclusivo para alumnos residentes en América.

El modelo educativo promueve la colaboración y cooperación para enriquecer la formación de personas. Así garantiza un proceso que provee resultados efectivos con relación a la inversión educativa asumida versus el retorno en formación de conocimientos y aprendizaje personal y organizacional. El modelo educativo se compone de muchas innovaciones educativas y pedagógicas que facilitan, potencian e impulsan un procesoformativo en un entorno de aprendizaje de gran eficacia. Este comprende:

Facilitar el contacto entre estudiantes, entre profesores y de ambos grupos entre sí.
Fomentar la cooperación y la reciprocidad: el aprendizaje como esfuerzo colectivo.
Considerar al estudiante como centro del proceso del que participa activamente.
Estimular y potenciar la comunicación e interacción continua entre profesores y estudiantes.
Inculcar que el proceso de formación implica y exige dedicación temporal y esfuerzo continuo.
Usar la motivación como estímulo constante para que el estudiante perciba que los resultados esperados del aprendizaje están a su alcance.
Personalizar el aprendizaje, teniendo en cuenta las diferencias entre estudiantes y sus diversas formas de aprender.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.9
excelente
  • FUNIBER ha contribuido muchísimo. En primer lugar, en la ampliación del conocimiento, lo que tiene impacto inmediato en mi (nuestra) capacidad de articular y crear espacios mejores. En segundo lugar, en cuanto se entienden y conocen las necesidades específicas del otro, dificultades y limitaciones diversas, es posible mejorar y añadir técnicas de proyectos que colaboren con la utilización más amplia de los espacios. Y por último, la divulgación de cada trabajo de los alumnos es una fuente de conocimiento e investigación para otros e incrementa esta corriente que pretende recalificar los espacios urbanos, la utilización por todos, el respeto a las diferencias, igualando oportunidades, en el ejercicio de la ciudadanía.
    |
  • Las experiencias compartidas, la pluralidad, la multidisciplinariedad y los diversos puntos de vista para afrontar una situación puntual, le dan al programa un distintivo valor agregado que todo profesional o estudiante debería experimentar. Esto me ha servido no solo para crecer y avanzar en el programa, sino para aplicarlo en mi entorno y con mis estudiantes, los cuales han manifestado su agrado
    |
  • Lo mejor ha sido la planificación, los contenidos actualizados de las materias a cursar, y especialmente la generosidad conceptual de los académicos. Además de la personalización en la atención por parte de los trabajadores de FUNIBER. Los profesores tienen solvencia académica, expertise y especialmente son grandes seres humanos.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana Maria Nagem

5.0
14/07/2016
Lo mejor: FUNIBER ha contribuido muchísimo. En primer lugar, en la ampliación del conocimiento, lo que tiene impacto inmediato en mi (nuestra) capacidad de articular y crear espacios mejores. En segundo lugar, en cuanto se entienden y conocen las necesidades específicas del otro, dificultades y limitaciones diversas, es posible mejorar y añadir técnicas de proyectos que colaboren con la utilización más amplia de los espacios. Y por último, la divulgación de cada trabajo de los alumnos es una fuente de conocimiento e investigación para otros e incrementa esta corriente que pretende recalificar los espacios urbanos, la utilización por todos, el respeto a las diferencias, igualando oportunidades, en el ejercicio de la ciudadanía.
A mejorar: Todo me ha gustado.
¿Recomendarías este curso?:

Jesús Marcel Mora

5.0
01/03/2016
Lo mejor: Las experiencias compartidas, la pluralidad, la multidisciplinariedad y los diversos puntos de vista para afrontar una situación puntual, le dan al programa un distintivo valor agregado que todo profesional o estudiante debería experimentar. Esto me ha servido no solo para crecer y avanzar en el programa, sino para aplicarlo en mi entorno y con mis estudiantes, los cuales han manifestado su agrado
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Miguel Vásquez

4.5
25/02/2016
Lo mejor: Lo mejor ha sido la planificación, los contenidos actualizados de las materias a cursar, y especialmente la generosidad conceptual de los académicos. Además de la personalización en la atención por parte de los trabajadores de FUNIBER. Los profesores tienen solvencia académica, expertise y especialmente son grandes seres humanos.
A mejorar: Todo me ha gustado.
¿Recomendarías este curso?:

María de los Ángeles Monterde

5.0
06/11/2015
Lo mejor: FUNIBER me abrió la oportunidad que buscaba, y no solo eso, me otorgó una Beca de Formación que resolvía mi necesidad financiera. Lo más increíble de la historia, es que FUNIBER utiliza una plataforma tecnológica muy amigable. Cuenta con todas las herramientas académicas que facilitan al máximo mi desempeño, desde mi hogar, en tiempos libres y que puedo dedicar tiempo a mi familia, trabajo y estudios de una manera muy práctica. Además, me ha permitido intercambiar ideas con colegas de diferentes partes del mundo que opinan y aportan sobre los temas de clase y esto permite enriquecer mi acervo profesional de una manera impresionante, y repito: con solo un click. Mi vida profesional se proyecta a nuevos horizontes en la consultoría empresarial gracias a los estudios cursados con FUNIBER.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • La Gestión de Proyectos
  • Planificación y Programación de Proyectos
  • El Control del Proyecto
  • Entornos Virtuales de Trabajo Colaborativo
  • Introducción al Diseño de Proyectos
  • Diseño de Sistemas-Solución en Proyectos
  • Servicio Deseado y las Condiciones de Prestación
  • Los Roles de las Personas en el Proyecto
  • Fiabilidad en el Proyecto
  • La Viabilidad Medioambiental del Proyecto
  • El Anteproyecto y su Presentación
  • La Propuesta del Proyecto: Especificaciones
  • Comunicación en Proyectos
  • Organización y Tecnología industrial
  • Metodología de la investigación
  • Dirección de proyectos

Programa académico

Fase I, TUTORIZACIÓN

Fase II, DOCENCIA

Fase III, INVESTIGACIÓN

Fase IV, REALIZACIÓN de tesis


Estructura del Programa
  • La Gestión de Proyectos
  • Planificación y Programación de Proyectos
  • El Control del Proyecto
  • Metodología de la Investigación Científica
  • Seminario de Investigación
  • Entornos Virtuales de Trabajo Colaborativo
  • Introducción al Diseño de Proyectos
  • Proyecto: del Conflicto al Problema
  • Diseño de Sistemas-Solución en Proyectos
  • Servicio Deseado y las Condiciones de Prestación
  • El Sistema Solución: Análisis Funcional en el Proyecto
  • Los Roles de las Personas en el Proyecto
  • Fiabilidad en el Proyecto
  • La Viabilidad Medioambiental del Proyecto
  • Fiabilidad en el Proyecto
  • La Propuesta del Proyecto: Especificaciones
  • El Anteproyecto y su Presentación

Líneas de investigación

  • Medio Ambiente
  • Gestión Empresarial
  • TIC
  • Comunicación
  • Salud y Nutrición
  • Prevención y calidad
  • Energía
  • Arquitectura
  • Turismo
  • Ingeniería

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Doctorado en Proyectos – Universidad Internacional Iberoamericana

Precio a consultar