Doctrina Social de la Iglesia

Universidad Pontificia Bolivariana Medellín
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Medellín
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: Profesionales de las ciencias humanas: trabajadores sociales, comunicadores, psicólogos, filósofos, historiadores, abogados, antropólogos, teólogos, entre otros. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este postgrado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Septiembre de 2009. Este postgrado tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los postgrados de Religión. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Pontificia Bolivariana Medellín: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de atención de discapacitados psíquicos, dirección de centros de educación social y integración de grupos de riesgo sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Religión enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Psicólogo o Abogado. Completando un total de 1 año y asistiendo a las clases que quedan en Medellín tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Pontificia Bolivariana Medellín. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Universidad Pontificia Bolivariana Medellín dicta cursos de Religión desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 76% de opiniones positivas entre las 15 enviadas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Campus de Laureles Circular 1 No. 70-01 , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Acreditar titulo profesional - Entrevista excluyente

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo

Introducir al análisis aportado por la Doctrina Social de la Iglesia para posibilitar la comprensión de los problemas y situaciones del país y proponer caminos de solución.

Perfil profesional:

El especialista en Doctrina Social de la Iglesia es ante todo un investigador social, conocedor de la enseñanza cristiana, ecuménico, pluralista y gestor de soluciones a problemáticas sociales, lo que le permite desempeñarse en comunidades e instituciones sociales.

Perfil ocupacional
- Investigador social de organizaciones y entidades públicas y privadas.
- Docente de Moral social y Doctrina social de la Iglesia.
- Coordinador y animador de comunidades para el desarrollo integral, como líder social y/o religioso
- Promotor de planes de pastoral social, intervención y desarrollo para la construcción de una mejor sociedad.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares