Dominando Análisis y Diseño Orientado a Objetos con UML 2.0

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    4 Días

Aplicar un proceso de desarrollo iterativo, guiado por casos de uso y centrado en arquitectura al desarrollo de un modelo de diseño robusto. Usar UML 2. 0 para representar el modelo de diseño. Aplicar los conceptos de abstracción, encapsulamiento, herencia y polimorfismo. Explicar las diferentes vistas de la arquitectura de software, los mecanismos principales que se definen para soportar la arquitectura y el efecto de la arquitectura y los mecanismos en el modelo de diseño producido. Describir algunas consideraciones básicas de diseño incluyendo el uso de patrones. Dirigido a: Analistas* Diseñadores* Desarrolladores de software* Otros practicantes que deseen y entiendan de los conceptos de análisis y diseño orientado a objetos y quieran experiencia practica aplicando las técnicas de un proceso de desarrollo iterativo e incremental, guiado por casos de uso y centrado en arquitectura. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece IT Institute Colombia: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Diciembre de 2009. Descubrirás todos los secretos sobre: arquitectura de software además de trucos y nociones fundamentales para el día a día de un profesional de Análisis y desarrollo, todo con el fin de prepararte para alcanzar un óptimo desempeño en tu trabajo, o ayudarte a una sencilla incorporación al mercado laboral como profesional. Con una duración de 4 días este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento IT Institute Colombia. IT Institute Colombia enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Análisis y desarrollo desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 143 No. 18A -41, 57

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Se recomienda (no indispensable) curso previo Fundamentos de Modelado Visual con UML 2.0

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Este curso presenta los conceptos y técnicas necesarias para utilizar efectivamente los requerimientos del sistema capturados en los casos de uso para guiar el desarrollo de un modelo de diseño robusto.

Use UML 2.0 a través del ciclo de vida de un proyecto para capturar y comunicar las decisiones de análisis y diseño.

¿Para qué? O ¿Por qué tomar este Curso?

En este curso intensivo, el practicante aprenderá a aplicar UML 2.0 a los conceptos fundamentales de Análisis y Diseño Orientado a Objetos, incluyendo arquitectura, objetos, clases, componentes, subsistemas, estereotipos, relaciones y diagramas de soporte.

El estudiante aprenderá la notación UML 2.0 en el contexto de un proceso iterativo, guiado por casos de uso y centrado en la arquitectura.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dominando Análisis y Diseño Orientado a Objetos con UML 2.0

Precio a consultar