Dream Team Escuela de Creativos

Dream Team Escuela de Creativos

Descripción

Somos la primera escuela de creatividad publicitaría colombiana, creada para desarrollar talentos que desean ampliar sus aptitudes y activar su sentido de creatividad al momento de razonar, realizar, deducir y explicar una campaña publicitaria.

Nuestro programa cuenta con 6 módulos de capacitación que debe dominar todo creativo integral como la dirección de arte, Redacción Publicitaria, planificación y estrategia, Below The Line (BTL), creativitidad publicitaria y community management.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

caricatura Dream Team Escuela de Creativos

...TEMARIO MÓDULO 1 / Gestos faciales, rostros. MÓDULO 2 / Proporción. MÓDULO 3 / Manos y pies. MÓDULO 4 / Movimiento. MÓDULO 5 / Sombras e iluminación...

  • Curso
  • Bogotá, D.c.
  • 20 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

$ 390.000
IVA inc.
Community Manager Dream Team Escuela de Creativos

...(Facebook y Twitter) Las redes sociales para las empresas Atraer, convertir, fidelizar, optimizar MÓDULO 6 / Redes sociales en los negocios... Aprende sobre: Redes sociales, Marketing web...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Bogotá, D.c.
  • 7 Días (21 horas lectivas)
Agregar al comparador
Ver más

$ 390.000
IVA inc.
Heart Marketing (Marketing Emocional) Dream Team Escuela de Creativos

...Publicistas, diseñadores gráficos, comunicadores sociales. TEMARIO MÓDULO 1 / A enamorar se dijo! ¿Qué es? Adiós marketing tradicional MÓDULO 2 / La relación...

  • Curso
  • Bogotá, D.c.
  • 20 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

$ 390.000
IVA inc.
Ejecutivo de cuentas Dream Team Escuela de Creativos

...Curso de ejecutivo de cuentas diseñado por Dream Team Escuela de Creativos para todos los profesionales en áreas de la comunicación con perfil comercial...

  • Curso
  • Bogotá, D.c.
  • 20 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

$ 390.000
IVA inc.
Redacción Publicitaria Dream Team Escuela de Creativos

...MÓDULO 3 / EL ANUNCIO PUBLICITARIO Como dirigir la comunicación El anuncio debe ser… MÓDULO 4 / CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN ANUNCIO Anatomía del anuncio... Aprende sobre: Características de un buen anuncio, Redactar creativamente...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Bogotá, D.c.
  • 7 Días (21 horas lectivas)
Agregar al comparador
Ver más

$ 390.000
IVA inc.

Profesores

Ándres Gonzalez
Ándres Gonzalez
Publicista y Mercadologo

Planner Senior de Medios en STARCOM (Cuenta COCA COLA s.a.) Septiembre 2013 - actualmente (2 años) Docente de Mercadeo y Publicidad en UNITEC Agosto 2012 – Noviembre 2014 (2 años) Director de Cuenta en PHD – Omnicom (Cuenta: ALPINA s.a.) Septiembre 2012 – Agosto 2013 Planner Senior de Medios en MEDIAVEST (Cuentas: SUBWAY-ALICORP-MARIO HERANDEZ-ALDOR) Julio 2011 – Septiembre 2012 Planner Senior de Medios en MEC – GroupM (Cuentas: BRINSA-NOVARTIS-MALOKA-BANCAMIA-BIOMAX) Agosto 2009 – Julio 2011 Analista de Investigaciones Senior en MEC – GroupM (Enero 2009 – Julio 2009

Augusto Gutierrez
Augusto Gutierrez
Administrador de Empresas con énfasis en mercadeo

Durante su carrera de 16 años, Augusto ha direccionado exitosamente equipos de profesionales para las más importantes Agencias de BTL y empresas del País. Postgrado:  Especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico, Politécnico Grancolombiano - Actualmente Pregrado:  Administrador de empresas de Empresas con énfasis en Mercadeo, Politécnico Grancolombiano  Tecnólogo en Mercadeo, Politécnico Gran Colombiano.  Comunicación Social – Periodismo Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Carlos Alberto Pinto
Carlos Alberto Pinto
Publicista y Mercadologo

InSpIrO(Agencia de persuasión estratégica) Cargo: Director general creaZvo - JWT COLOMBIA Cargo: Copy senior - SISTOLE S.A. Cargo: LÍDER CREATIVO DE EXPERIENCIAS - TBWA / TEQUILA. Cargo: Redactor senior - CLARO TELEVISIÓN Cargo: Redactor de contenidos senior - PIDAMOS EVENTOS Y PROMOCIONES Cargo: Redactor senior

Daniel Ardila
Daniel Ardila
Director de Medios de la Organización Sanitas

Director de Medios de la Organización Sanitas Internacional Junio 2012 - actualmente (2 años) Estratega Digital en Brand Connection IPG Group Marzo 2011 - Junio 2012 - (11 meses) Director Creativo en Crespo Publicidad Octubre 2010 - Febrero 2011 - (5 meses) Creación de concepto; Dir. Socializers en Wunderman Agosto 2010 - Octubre 2010 - (3 meses)

Diego Peña
Diego Peña
Director Creativo en JWT Colombia

EXPERIENCIA LABORAL Director Creativo en JWT Colombia – Director Creativo en Publicis Colombia - Director Creativo de Grupo Organización Radial Olímpica - Director BTL JWT Colombia - Director Creativo de GrupoEn Boga S.A, - Director de Arte Senior Santagostino Publicidad - Director de Arte Junior Colchones El Dorado - Asistente Gráfico Distribuciones Axa S.A. Asistente de comunicación

Ver todos