Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    14h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dirigido a: Público General. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Marketing y Publicidad Online: el curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de DreamWeaver. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: paint shop pro, macromedia dreamweaver/fireworks y flash además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de DreamWeaver lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Diseñador Web. El curso, con una carga horaria de 20 horas y con la sede del centro en Medellín concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Marketing y Publicidad Online. Marketing y Publicidad Online enseña cursos de DreamWeaver desde 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Dreamweaver es el programa más utilizado para la maquetación y publicación de todo tipo de proyectos de diseño y desarrollo web.
Puede ver el nivel básico si es un prinicipiante o avanzado si tiene experiencia y desea perfeccionar sus conocimientos del programa.

Le brindamos la oportunidad de ver el curso en su casa u oficina y se dicta para una o varias personas, según sus requerimientos. Obtenga los mejores precios y profesores con experiencia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Dreamweaver

Precio a consultar