Drenaje Linfático

EDA-Educacion a Distancia Alternativa
A Distancia

$ 640.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El dernaje linfático se compone de una serie de maniobras realizadas con el fin de movilizar la linfa con fines terapéuticos. Tiene aplicaciones en muchos campos, como la oncología, por ello un curso como éste puede suponer de gran ayuda en muchas situaciones. Encontrarás sobre esta formación en el catálogo de emagister.com.

En el curso de Drenaje Linfático aprenderás todo sobre la fisiología y peculiaridades del sistema linfático, además de sobre anatomía humana. Estudiarás diversos tipos de tratamiento y aprenderás a analizar la grasa corporal y la elaboración de dietas con poca dotación de grasas.

El curso de Drenaje Linfático va destinado a todo aquél que desee una formación en la materia independientemente de si es para uso personal o profesional.

El curso de Drenaje Linfático es una formación que se imparte a distancia en cuatro meses y en la que el centro se encarga del envío de los materiales de estudio y aprendizaje al domicilio de los alumnos. Encontrarás este curso de Drenaje Linfático en el catálogo online de formaciones de emagister.com.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

Drenaje linfático
Masaje
Terapias alternativas

Programa académico

Concepto del Drenaje Linfático Manual Factores que determinan el movimiento de la Linfa Ruta del Líquido Antecedentes Históricos Fisiología del Sistema Linfático Anatomía del Sistema Linfático Sistema Linfático de la Cabeza, Tronco, Miembro Superior , Extremidades Patologías del Sistema Linfático La Práctica del DLM Indicaciones del DLM Indicaciones Generales Indicaciones Estéticas Indicaciones Terapéuticas Contraindicaciones Efectos del DLM Tratamiento de las diversas partes del Cuerpo La Célula Anatomía General Humana La Piel Conceptos anatómicos básicos Sistema Inmune Sistema Circulatorio Fisioanatomía del Sistema Linfático Nutrición Ingestión de alimentos La grasa corporal Dieta pobre en grasa La Celulitis Drenaje linfático manual Consideraciones técnicas del DLM Maniobras del DLM Métodos del DLM Aceites de apoyo para el DLM Recomendación para automasaje de los senos Nuevos enfoques al DLM Botas de elastocompresión Panorama a la medicina complementaria

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares