E-Business para Agencias de Viajes

Formación Digital América
Online

$ 540.000
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • 50 horas de estudio
Descripción

Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para el desarrollo y gestión de negocios online de agencias de viajes, a través de la definición de la estrategia comercial y de marketing, adaptados a los nuevos canales de comercialización.
Dirigido a: Trabajadores de Agencias de Viajes. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Octubre de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Formación Digital América: La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Viajes aéreos. Gracias a este curso, vas a saber más sobre control aeronáutico no radioeléctrico, operativa de control aéreo y normativa de circulación aérea llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Viajes aéreos mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Observador Meteorológico, Controlador Aéreo o Agente Aéreo. Dedicando 50 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Formación Digital América. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2010. Formación Digital América es conocida por sus cursos de Viajes aéreos desde 2010.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno.

Programa académico

  • La venta de viajes a través de Internet
    • Situación actual y futuro
  • El negocio de las agencias de viajes online
    • Claves de éxito y barreras más frecuentes
  • Herramientas tecnológicas disponibles
  • La comercialización online
  • Estrategias competitivas