e-Commerce (Comercio Electrónico)

Curso

En Tequendama

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Tequendama

Incrementar la efectividad del sitio Web de la organización con el fin de que se convierta en un canal de distribución que le genere ingresos y reconocimiento por parte de sus clientes. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este taller es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Andrés Rada - Desarrollo del Talento Humano: Cerca de ti, en la población de Tequendama tienes la posibilidad de aprender más sobre este taller mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Conviértete en un experto de gestión de reclamos, logística de ventas online y finanzas para comercio electrónico y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Negocios en Internet, necesarias en el mundo laboral de Gestor de Cuentas de comercio electrónico o Administrador contable de comercio electrónico. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Marzo de 2010. Dispone de prácticas en empresas. Andrés Rada - Desarrollo del Talento Humano enseña cursos de Negocios en Internet desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tequendama (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 5B # 42 A 27

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Taller de e-Commerce (Comercio Electrónico)

El comercio electrónico es una de las mayores estrategias que pueda tener una compañía actualmente para la comercialización de sus productos y servicios, sin embargo es uno de los temas que presenta mayor desconocimiento por parte de las organizaciones, bien sea porque aún no participan de este sector, o bien porque no han sabido aprovecharlo efectivamente.

Si su organización aún no ha entrado en el mundo virtual, tal vez sea el momento adecuado para conocer todas las posibilidades que le ofrece este medio para la comercialización efectiva de sus productos y servicios o bien, para la prestación de un servicio al cliente de alta calidad.

Por el otro lado, puede que su empresa sea una de las tantas que le diseñaron una pagina Web pero no le enseñaron a mercadearla de forma efectiva para que su nivel de visitantes incrementara día a día.

El mundo esta lleno de paginas Web, sin embargo, la gran mayoría carece de los conocimientos de mercadeo en Internet para hacer de su pagina un sitio reconocido por sus clientes, y sobre todo un lugar que atrae nueva clientela constantemente.

Actualmente las organizaciones exitosas a nivel nacional y mundial, son compañías que han visto en el Internet otra alternativa de distribución de sus productos y servicios a los canales de distribución tradicionales. Son compañías que saben que hacer parte del Internet es tener una puerta abierta al mundo donde las posibilidades de expansión son enormes.

Las Pymes exitosas saben que tener un portal en Internet es abrir su mercado a nivel mundial sin tener que montar sucursales en ninguna otra parte.

Las empresas grandes simplemente saben que estar ausentes de este medio es estar por fuera del mercado globalizado.

Objetivos

Incrementar la efectividad del sitio Web de la organización con el fin de que se convierta en un canal de distribución que le genere ingresos y reconocimiento por parte de sus clientes.

Temáticas a Desarrollar

* Desarrollo de Boletines Electrónicos.

* Mejoramiento en el ranking (posicionamiento) en los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Altavista, etc.

* Desarrollo de un sistema de afiliados que le permita tener ingresos tanto a usted como a sus clientes.

Beneficios para la Empresa

  • Aumento del tráfico de visitantes.
  • Aumento del reconocimiento en el mercado.
  • Posicionamiento en motores de búsqueda.
  • Mantener a los clientes informados de todas las novedades de la organización.

Pensar en hacer parte de una economía global, es pensar que el primer paso a dar es participar del mundo virtual, sin embargo si lo va a hacer, hágalo bien.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

e-Commerce (Comercio Electrónico)

Precio a consultar