E marketing estratégico

Channel Planet
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Días
Descripción


Dirigido a: Gerentes, directores, estrategas, líderes y en general a los responsables del departamento de mercadeo. Muy útil para los responsables de áreas comerciales o de ventas y para los líderes de proyectos tecnológicos responsables de apoyar las áreas de mercadeo y ventas. Así mismo es ideal la asistencia de agencias de publicidad y mercadeo. Ver en formato amigable para la impresora. Este seminario es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Channel Planet: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los seminarios de Técnicas de mercadeo. El curso, con una carga horaria de 2 días y con la sede del centro en Bogotá, D. C. concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Channel Planet. Controla tu futuro profesional aprendiendo marketing estratégico y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Técnicas de mercadeo reforzando tus conocimientos y habilidades como Gerente. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 100% de opiniones positivas entre las 2 enviadas. Channel Planet dicta cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Primer día

07:20 a.m. - 8:00 a.m.
Registro
8:05 a.m. - 8:25 a.m.
Bienvenida. Presentación de la estructura temática del evento.

8:30 a.m. a 10:15 a.m.
e-marketing estratégico: la nueva forma de hacer mercadeo. Cómo hacer del e-marketing una herramienta eficaz.

10:15 a.m. - 10:35 a.m.
Coffee Break

10:35 a.m. - 12:35 p.m.
La Comunidad Virtual como estrategia de mercadeo. Enlace entre producto y clientes.

12:35 a.m. - 1:35 p.m.
Almuerzo

1:40 p.m. - 3:20 p.m.
Modelo de e-marketing basado en estrategia de comunicación organizacional.

3:25 p.m. - 4:15 p.m.
Explotando el e-marketing al 100% ejemplos prácticos.

4:15 p.m. - 4:35 p.m.
Coffee Break

4:35 p.m. - 5:35 p.m.
M-Marketing: Marketing a través del móvil, estrategias y resultados.

5:35 p.m. - 5:40 p.m.
Cierre de sesión.

Segundo día

8:05 a.m. - 9:20 a.m.
Medición del impacto de la publicidad en Internet y en otros medios electrónicos.

9:20 a.m. - 10:10 a.m.
Posicionamiento en buscadores y otras estrategias técnicas.

10:10 a.m. - 10:30 a.m.
Coffee Break

10:30 a.m. - 11:30 a.m.
La segmentación para hacer e-marketing es igual a la del marketing tradicional?. Revisión de casos.

11:30 a.m. - 1:00 p.m.
e-marketing y CRM trabajando en equipo, la fórmula que funciona.

1:00 p.m. - 1:55 p.m.
Almuerzo

2:00 p.m. - 3:15 p.m.
Spam y avances legales.

3:20 p.m. - 4:20 p.m.
Análisis y segmentación de bases de datos en e-marketing

4:20 p.m. - 4:40 p.m.
Coffee Break

4:40 p.m. - 5:20 p.m.
Análisis y segmentación de bases de datos.en e-marketing. 2a parte.

5:20 p.m. - 5:35 p.m.
Cierre y Entrega de Certificados de Asistencia.

(*) Esta agenda está sujeta a pequeños cambios que el comité de contenido considere importantes para optimizar el contenido del seminario.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares