EAE - Business School

EAE - Business School

Descripción

EAE Business School es una escuela de negocios dedicada a diseñar e implantar planes de estudios y acciones formativas desarrolladas dentro del ámbito de la empresa. El objetivo primordial del centro es capacitar a los alumnos para que puedan desempeñar su labor profesional en un mercado cada vez más exigente y cambiante, todo ello ofreciéndoles una visión panorámica de cómo funciona el mundo empresarial.


La estrategia formativa de esta escuela se despliega a través de varios segmentos docentes, como son los másteres, los MBA y los grados universitarios, mediante los cuales los alumnos obtendrán una titulación oficial homologada por la Universidad Politécnica de Cataluña. Asimismo, el catálogo académico del centro se reparte en las siguientes categorías temáticas: dirección general, Project management, marketing y comercial, finanzas y contabilidad, logística y operaciones y recursos humanos.


Con centros en Madrid y Barcelona, EAE Business School estructura su oferta formativa en las modalidades educativas presencial, semi-presencial y on-line. Adicionalmente, el soporte pedagógico tiene como rasgo más distintivo la integración de las herramientas didácticas más avanzadas, y la impartición de materiales docentes rigurosamente actualizados y revisados en función de los cambios sucedidos en el sector empresarial. Por lo demás, todas las actividades de capacitación emprendidas por esta escuela de negocio tienen un marcado carácter práctico, con objeto de promocionar la mejora de la cualificación laboral del alumno.