Economía

Universidad de América
En Bogotá

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?
57165... Ver más

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Duración:
    60 Meses
Descripción

El Economista de la Universidad de América cuenta con sólidos conocimientos y un adecuado manejo de herramientas necesarias para analizar e interpretar la realidad económica en el contexto globalizado del mundo actual, desempeñándose en las siguientes áreas: Desarrollo Económico. Sistemas Financieros. Hacienda Pública. Internacionalización de la Economía. Comercio Exterior. Legislación. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de América: esta carrera universitaria es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Junio de 2009. Además de aprender las bases de conocerás los trucos y las habilidades que hacen grandes a los profesionales de Económicas preparándote para superarte en tu desempeño actual o enriqueciendo tu perfil para las empresas que buscan talentos de Financiero. Con una duración horaria de 60 meses este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad de América. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Universidad de América lleva ofreciendo cursos de Económicas desde 2009. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2009. Este centro de formación tiene un 100% de opiniones favorables de entre los 3 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario

Bogotá
Avda Circunvalar No. 20-53., Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. No superar un año y medio del grado de bachiller, en el momento de la inscripción a la Universidad. 2. Haber presentado los exámenes del Servicio Nacional de Pruebas - ICFES -. 3. Presentar entrevista personal. Para la Inscripción se debe anexar: • Certificados originales de bachillerato grados 9o a 11o. • Original de la tarjeta de los resultados del examen del Servicio Nacional de Pruebas ICFES • Comprobante de pago, por $105.000 en el formato de consignación de la Universidad que el interesado debe hacer efectivo en el Banco de Bogotá. El valor ...

Opiniones

P
Paula Andrea Pérez Becerra
15/02/2017
Lo mejor Como estudiante de la Universidad de América puedo resaltar la excelente formación académica como profesional en la industria del petróleo debido a las cátedras dictadas y a la orientación brindada por los docentes especializados en el área, es importante destacar la práctica empresarial para afianzar y enriquecer los conocimientos adquiridos en empresas de calidad de la industria.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E
Esperanza Bonilla Docente
15/02/2017
Lo mejor Considero que dentro de las fortalezas de la Facultad, se pueden destacar tres: 1. El énfasis en negocios internacionales, porque profundiza la formación del economista en áreas coherentes con la orientación del modelo de desarrollo que privilegia el sector externo, como estratégico y los intercambios comerciales a través de TLC. 2. La planta de profesores en un 100% con posgrados y mayoritariamente con Maestría. 3. El hecho de que los cursos sean pequeños, permite al docente y al estudiante interactuar de manera más directa y personalizada.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
P
Paula Díaz
15/02/2017
Lo mejor Respecto a los docentes con los que he tenido oportunidad de tomar clases, considero que la mayoría son bastante preparados y excelentes profesionales, personas que han aportado de manera significativa a nuestra formación académica. Académicos que en mi percepción, saben trasmitir su conocimiento de una manera completa y clara a la vez.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Y
Yenny Johanna Huertas Mancipe
15/02/2017
Lo mejor El programa de Economía con énfasis en Negocios Internacionales de la Universidad de América es muy bueno ya que se adecua a las necesidades que presentan las sociedades, y organizaciones a lo que el mundo globalizado exige. Además, es dinámico y permite que el profesional se pueda desempeñar en diferentes campos. Para que esto se lleve a cabalidad, la universidad pone a nuestra disposición profesores altamente calificados y con experiencia que permite un mayor aprendizaje. Otra ventaja que presenta el programa de Economía con énfasis en negocios internacionales, es que sus grupos no son superiores a 15 alumnos, lo que permite que las clases sean muy personalizadas. El programa de economía también incentiva el espíritu investigador a sus alumnos desde los primeros semestres con los semilleros de investigación.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio exterior
Desarrollo económico
Hacienda pública
Legislación
Análisis financiero
Economia
Matematicas
Contabiidad
Importaciones
Exportaciones
Sistema financiero
Control de riesgos
Riesgos financieros
Inversiones

Programa académico

¿Por qué estudiar en la Universidad de América?

• Por su énfasis en el campo financiero.
• Por las facilidades en su plan de estudios para integrar los conocimientos con la práctica empresarial.
• Porque su plan de estudios integra las ciencias económicas con las humanidades, brindando una formación integral.

Objetivo:

Formar profesionales integrales en el campo de las ciencias económicas, con énfasis en el área financiera, con capacidad de análisis y habilidad para investigar y proponer soluciones a los diversos problemas socioeconómicos que enfrenta el mundo globalizado.

Perfil del Aspirante

El programa de Economía satisface las expectativas de aquellos bachilleres que tengan:
• Alto nivel académico.
• Aptitud y disposición hacia las ciencias básicas, con inclinación a la investigación y al análisis.
• Capacidad organizacional, gerencial, de liderazgo y de comunicación.
• Facilidad para trabajar en equipo.
• Conocimientos básicos de un segundo idioma.

Perfil profesional - ocupacional

El Economista de la Universidad de América cuenta con sólidos conocimientos y un adecuado manejo de herramientas necesarias para analizar e interpretar la realidad económica en el contexto globalizado del mundo actual, desempeñándose en las siguientes áreas:
• Desarrollo Económico.
• Sistemas Financieros.
• Hacienda Pública.
• Internacionalización de la Economía.
• Comercio Exterior.
• Legislación.

Requisitos:

1. No superar un año y medio del grado de bachiller, en el momento de la inscripción a la Universidad.
2. Haber presentado los exámenes del Servicio Nacional de Pruebas - ICFES -.
3. Presentar entrevista personal.
Para la Inscripción se debe anexar:
• Certificados originales de bachillerato grados 9o a 11o.
• Original de la tarjeta de los resultados del examen del Servicio Nacional de Pruebas ICFES
• Comprobante de pago, por $105.000 en el formato de consignación de la Universidad que el interesado debe hacer efectivo en el Banco de Bogotá. El valor de la inscripción no es reembolsable
• Una fotografía reciente de 3 x 3.5 cms. adherida al formato de inscripción.
• Formato presentación alumno por parte del colegio.
• Copia del documento de identidad.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares