Economía

Universidad de la Salle
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Duración:
    5 Años
Descripción

El egresado de la Facultad, como Economista integral, podrá desempeñarse en áreas afines, pero diversas. Así podrá actuar en el Sector Público participando en la planeación, formulación, asesoría o ejecución de políticas públicas dirigidas al ámbito económico o social. También podrá desempeñarse en posiciones de vanguardia en el Sector Privado, como investigador de fenómenos económicos y sociales, actuar como administrador de carácter general o en áreas específicas como la financiera y la de planeación de las empresas o agremiaciones sectoriales; o también actuar como Consultor Privado.
Dirigido a: El egresado de la Facultad de Economía deberá ser una persona formada en los valores humanos y éticos, con respeto en la vida personal y profesional por los principios cristianos y la equidad social; consciente y libre de su proceso de formación, preocupado por el entorno social y con alta capacidad de reflexión y pertenencia a las causas sociales, transparente en sus apreciaciones, actuaciones y conceptos; y defensor de sus ideales profesionales, personales y éticos. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta carrera universitaria es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de la Salle: Ampliarás tus conocimientos sobre: torno así como otros temas importantes para el correcto desempeño como profesional de Económicas preparándote para alcanzar tus metas en tu puesto actual o enriqueciendo tus posibilidades de conseguir un trabajo como profesional.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra. 5 No. 59A-44 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

de Admisión: - Examen del ICFES. Se verifican los puntajes obtenidos especialmente en las áreas de: matemáticas, filosofía, lenguaje, geografía, historia e inglés. - Inscríbase en INTERNET en las fechas programadas - Presentar entrevista en la decanatura

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Misión:

La Misión de la Facultad es la formación de profesionales de la economía que, inspirados en el evangelio, estén en capacidad de aportar al mejoramiento de las condiciones de vida de la población, mediante la aplicación de las herramientas teóricas y técnicas de la economía y otras ciencias auxiliares, basados en principios de compromiso social, rigor científico y practicando los valores lasallistas.

Visión:

Para el 2015 la Facultad de Economía espera consolidarse dentro de las más importantes y respetadas en el ámbito Iberoamericano, por la calidad de los profesionales que ofrece a la sociedad, quienes se distinguirán por su aporte a la solución de los problemas económicos y sociales a través de sus espacios de extensión hacia la comunidad y su participación en la actividad económica en los sectores público y privado.

Perfiles:

Personal:
El egresado de la Facultad de Economía deberá ser una persona formada en los valores humanos y éticos, con respeto en la vida personal y profesional por los principios cristianos y la equidad social; consciente y libre de su proceso de formación, preocupado por el entorno social y con alta capacidad de reflexión y pertenencia a las causas sociales, transparente en sus apreciaciones, actuaciones y conceptos; y defensor de sus ideales profesionales, personales y éticos.

Profesional:

El Economista egresado de la Universidad de La Salle, es un profesional con sólidas bases conceptuales y técnicas, caracterizado por una amplia formación humanística, integrada a los conocimientos de la ciencia económica y financiera, con fortalezas en el manejo teórico-práctico de las matemáticas y la estadística, todo lo cual le permite la interpretación, análisis y predicción de los fenómenos económicos, financieros y sociales, mediante técnicas y procesos de análisis científico.

Su formación recibe la riqueza de las experiencias prácticas para desarrollar estudios e investigaciones, discutir tesis y asumir posiciones críticas y creativas con relación a la problemática económica y de equidad social, dentro de los principios cristianos y éticos.

Ocupacional:

El egresado de la Facultad, como Economista integral, podrá desempeñarse en áreas afines, pero diversas. Así podrá actuar en el Sector Público participando en la planeación, formulación, asesoría o ejecución de políticas públicas dirigidas al ámbito económico o social. También podrá desempeñarse en posiciones de vanguardia en el Sector Privado, como investigador de fenómenos económicos y sociales, actuar como administrador de carácter general o en áreas específicas como la financiera y la de planeación de las empresas o agremiaciones sectoriales; o también actuar como Consultor Privado que orienta las decisiones empresariales, para enmarcarlas dentro del entorno económico del momento y las perspectivas futuras del mismo, en un marco de evaluación científica y técnica.

Información adicional

Información sobre el precio: El valor de los derechos de inscripción es de $88.300 Valor de la matrícula: $2.217.000

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares