Economía

Universidad de los Llanos
En Villavicencio

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Villavicencio
  • Duración:
    60 Meses
Descripción

Formar ciudadanos profesionales con visión holística del desarrollo económico y del comportamiento de los mercados nacional e internacional de bienes, servicios y trabajo; comprometidos con su entorno, con formación científica y humanística que le permitan interactuar con la sociedad en la formulación de políticas económicas y preveer soluciones a problemas presentes o previsibles. Este profesional se forma bajo criterios de tolerancia, respeto a las divergencias, responsabilidad y disciplina del ciudadano comprometido con su país. Esta carrera universitaria alcanzó la puntuación más alta entre todas las carreras universitarias de Económicas. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de los Llanos: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Esta carrera universitaria es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Ampliarás tus conocimientos sobre: torno así como otros temas importantes para el correcto desempeño como profesional de Económicas preparándote para alcanzar tus metas en tu puesto actual o enriqueciendo tus posibilidades de conseguir un trabajo como profesional. Durante 60 meses estarás estudiando desde Villavicencio para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de los Llanos. Este centro de formación tiene un 68% de opiniones favorables de entre los 4 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Universidad de los Llanos enseña cursos de Económicas desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Villavicencio
Km. 12 Vía Puerto López, Meta, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivos

Formar ciudadanos profesionales con visión holística del desarrollo económico y del comportamiento de los mercados nacional e internacional de bienes, servicios y trabajo; comprometidos con su entorno, con formación científica y humanística que le permitan interactuar con la sociedad en la formulación de políticas económicas y preveer soluciones a problemas presentes o previsibles. Este profesional se forma bajo criterios de tolerancia, respeto a las divergencias, responsabilidad y disciplina del ciudadano comprometido con su país.

Objeto de Estudio

La Economía como ciencia esencialmente social tiene como objeto de estudio:

1.La interacción entre las personas y la sociedad y la forma como deciden y escogen racionalmente la utilización de los recursos productivos escasos para satisfacer las necesidades humanas.

2.Las tendencias del comercio nacional e internacional, las políticas monetaria, fiscal y de precios; el empleo, los ingresos, la productividad y el consumo.

3.La evolución de las necesidades de los individuos a través de la historia en su relación con los diversos métodos de producción, comercialización y distribución de los bienes para satisfacerlas.

Propósito de Formación

En concordancia con la visión y la misión de la Universidad, el Programa de Economía tiene como propósito la formación integral de Economistas con capacidad gerencial para gestionar, liderar, asesorar y participar en procesos de planificación del desarrollo socioeconómico de la región y del país.

Competencias y Perfil Profesional

El Economista de Unillanos se forma concriterio científico fundamentado en la preparación teórica y analítica básicas, para abordar problemas socioeconómicos locales y globales, que permitan formular políticas y plantear posibles alternativas de solución real a la problemática social inclusive en escenarios supuestos, para ello cultiva las siguientes competencias y perfiles:

  • Alta sensibilidad en la abstracción de fenómenos sociales relacionados con el bienestar, en condiciones de coadyuvar al progreso y al desarrollo económico, social, ambiental y cultural de la humanidad.
  • Capacidad de liderazgo y de trabajo individual y en equipo para analizar e interpretar información económica, aplicando teorías disciplinarias, en su tarea de asesor sobre política y medidas a adoptarse como resultado de los factores y tendencias económicas comprobadas o previsibles.
  • Capacidad de realizar estudios e investigaciones con el objeto de desarrollar o perfeccionar conceptos, teorías y métodos relativos al comportamiento de los mercados.
  • Dominio conceptual sobre la tendencia de la ciencia económica que le permita transmitir los fundamentos teóricos y filosóficos así como las herramientas analíticas que ayuden a comprender el fenómeno moderno de la comunicación, la globalización y la internacionalización de la economía.

Modalidad: Presencial

Jornada: Diurna


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares