Economía

Escuela Colombiana de Ingenieria Julio Garavito Pre Grado
En Bogotá, D.C.

$3.000.001-10.000.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?
16683... Ver más

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá, d.c.
  • Duración:
    9 Semestres
  • Cuándo:
    16/01/2017
Descripción

Nuestro portal educativo Emagister.com.co incluye en su oferta la carrera profesional en Economía impartida por la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

El programa formará economistas altamente capacitados para concebir, diseñar e implementar soluciones a los problemas económicos y de desarrollo del país. El economista de la Escuela está preparado para pronosticar las tendencias de las variables económicas y deducir los efectos de la política pública. Son líderes competentes para formular y ejecutar políticas que contribuyan al desarrollo de la empresa, el país o la región. Son profesionales con una educación integral y una adecuada comprensión de la realidad social y económica global.

Si este programa cumple con tus expectativas, contacta cuanto antes al centro a través de Emagister

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
16 de enero de 2017
Bogotá, D.C.
AK.45 No.205-59 (Autopista Norte), 10100, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Profesional con capacidad para analizar, comprender y proponer soluciones a problemas económicos de su entorno. Sus propuestas se distinguirán por el conocimiento riguroso de la teoría y del pensamiento económico que posee y el uso conveniente de las herramientas cuantitativas que conoce. Contará con una formación integral y una adecuada comprensión de la realidad social, económica y política de su país y del mundo, así como con un profundo sentido de la ética y de la responsabilidad. Ello le permitirá asumir el compromiso, con la profesión y con el país, de trabajar por una mejor calidad de vida de sus habitantes dentro de una cultura de la convivencia. Adicionalmente, se distinguirá por sus destrezas para trabajar en equipo, su actitud innovadora y su espíritu de investigación.

· ¿A quién va dirigido?

Bachilleres con conocimientos y aptitudes en las ciencias sociales y matemáticas, con habilidad y conocimientos necesarios para comunicarse en forma oral y escrita de una manera satisfactoria. Así mismo, deberá estar motivado por el estudio de la economía con actitud crítica, objetiva y creativa, y tener un gran deseo de superación personal y profesional. Igualmente, habrá de ser respetuoso de las personas, de su pensamiento y de las instituciones, con un alto sentido de su compromiso social para trabajar con la gente y por la gente.

· Requisitos

Para realizar el proceso de inscripción debes tener mínimo 45 puntos en las áreas de interés del Examen Saber11,de acuerdo al programa académico de tu preferencia. (Aprobado por el Consejo Directivo, 6 de septiembre de 2016). Adicionalmente a los resultados del Examen Saber 11, la Escuela podrá citar o no al aspirante a entrevista como parte del proceso de admisión.

· Titulación o Resolución

Registro Calificado: Res. 4875 del 30 de abril de 2013, Vigencia 7 años En proceso de renovación de la Acreditación de Alta Calidad. Título: Profesional Jornada: Diurna Duración: 9 semestres Lugar de realización: Bogotá, D.C. (Colombia) Vigilado Mineducación

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El programa se caracteriza por una sólida formación en teoría y política económica, análisis matemático y doctrinas económicas. Puedes elegir una de las siguientes líneas de profundización de acuerdo a tu interés: Financiera y de proyectos Economía energética Matemáticas Dirección de empresas Historia

¿Qué aprendes en este curso?

Economia
Finanzas
Empresas
Auditoría
Análisis de datos
Cobros
facturas
IVA
Negocios
Plan de acción
Acciones

Programa académico

El graduado del programa de Economía será un profesional con capacidad para analizar, comprender y proponer soluciones a problemas económicos de su entorno. Sus propuestas se distinguirán por el conocimiento riguroso de la teoría y del pensamiento económico que posee y el uso conveniente de las herramientas cuantitativas que conoce.

Contará con una formación integral y una adecuada comprensión de la realidad social, económica y política de su país y del mundo, así como con un profundo sentido de la ética y de la responsabilidad. Ello le permitirá asumir el compromiso, con la profesión y con el país, de trabajar por una mejor calidad de vida de sus habitantes dentro de una cultura de la convivencia.

Adicionalmente, se distinguirá por sus destrezas para trabajar en equipo, su actitud innovadora y su espíritu de investigación.

LÍNEAS DE PROFUNDIZACIÓN:
• Financiera y de proyectos
• Economía energética
• Matemáticas
• Dirección de empresas
• Historia

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares