Educación Básica con Énfasis en Educación Artística

Carrera universitaria

En Florencia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Florencia

  • Duración

    5 Años

Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de la Amazonia: esta carrera universitaria es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Conviértete en un experto de educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Enseñanza, necesarias en el mundo laboral de Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 5 años y asistiendo a las clases que quedan en Florencia tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de la Amazonia. Este centro de educación recibió un 100% de opiniones positivas entre las 9 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Junio de 2009. Universidad de la Amazonia dicta cursos de Enseñanza desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Florencia (Caquetá)
Ver mapa
Avenida Circunvalar - Barrio Porvenir

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Para cualquier Tipo de Inscripción, Formulario en Línea Diligenciado Completamente (Datos personales - Formulario, Opción ó Programa).
* Si se inscribe en la Circunscripción de Pregrado(ETNIA AFROCOLOMBIANA-ETNIA INDIGENAS), debe presentar el Certificado que asi lo acredite.
* Si se inscribe como (NUEVO TRANSFERENCIA EXTERNA), debe presentar la sabana de notas de la institución donde cursó los estudios y los respectivos contenidos temáticos de las asignaturas aprobadas y constancia de buena conducta.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

El programa de licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística orienta la formación integral hacia el desarrollo de la sensibilidad, la percepción, las aptitudes artísticas, expresivas y creativas, los conocimientos humanísticos, científicos y pedagógicos del estudiante, con lo cual se habilita para participar en la transformación de la comunidad educativa infantil regional, nacional e internacional.

Objetivos:

El programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Artística en cinco (5) años habrá logrado:

  • Conformar una comunidad educativa (directivos, docentes, estudiantes y egresados) dedicados a las actividades de docencia, investigación y extensión institucional.
  • Servir de apoyo a la creación y acreditación de nuevos programas de licenciatura en Educación Artística, Artes Musicales, Artes Escénicas, Artes visuales, Artes Literarias, Arquitectura entre otros.
  • Establecer relaciones con instituciones y redes Nacionales e internacionales, para posibilitar la actualización permanente sobre innovaciones pedagógicas e investigativas en el campo de las artes y la cultura.
  • Gestionar una dotación de infraestructura (laboratorio, auditorio y salas) , recursos didácticos, bibliográficos, audiovisuales y equipo especializado suficiente para ofrecer programas de pregrado y postgrado en cada una de las disciplinas del arte.
  • Generar y acreditar programas de pregrado, postgrado, extensión y proyectos de investigación en las áreas de artes, educación artística y educación por el arte.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Educación Básica con Énfasis en Educación Artística

Precio a consultar