Curso actualmente no disponible

Educación Básica con Enfasis en Educación Artística

Carrera universitaria

En Distrito Capital ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    60 Meses

Formación de docentes, creadores e investigadores para el mejor desarrollo del arte y la pedagogía artística en el contexto sociocultural Colombiano. Esta carrera universitaria tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las carreras universitarias de Enseñanza. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta carrera universitaria es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Francisco José de Caldas: Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 60 meses y asistir a las clases en la población de Distrito Capital. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad Francisco José de Caldas. Gracias a este curso, vas a saber más sobre educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Enseñanza mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2009. Este centro de formación tiene un 91% de opiniones favorables de entre los 9 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Universidad Francisco José de Caldas está en el mercado con cursos de Enseñanza desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión:

Formar integralmente ciudadanos y ciudadanas que como profesionales de la docencia y de la investigación puedan contribuir en la búsqueda y construcción de nuevas significaciones y valoraciones para la transformación de los sujetos y colectividades de la Nación Colombiana.

Visión:

La Visión de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, ha de ser para el Distrito Capital y para la Nación en su conjunto, un centro de producción de saberes particularmente relacionados con las ciencias, la pedagogía, las artes y la tecnología, con claro reconocimiento local, nacional e internacional debido a su carácter dinámico en la búsqueda constante de la excelencia, la pertinencia y la competitividad académica mediante el fomento de la investigación, la innovación, la extensión y la docencia.

Objetivo

Formación de docentes, creadores e investigadores para el mejor desarrollo del arte y la pedagogía artística en el contexto sociocultural Colombiano.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Educación Básica con Enfasis en Educación Artística

Precio a consultar