Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ingles

Licenciatura

En Distrito Capital

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

  • Lugar

    Distrito capital

  • Duración

    60 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formar profesionales docentes-investigadores para la enseñanza básica en los ciclos de primaria y secundaria en el área de inglés, que reflexionen críticamente sobre las condiciones del sistema escolar colombiano e intervengan en la transformación de la realidad social y cultural. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Francisco José de Caldas: esta carrera universitaria tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Junio de 2009. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras universitarias de Enseñanza. Dominarás todo lo relacionado con: educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil capacitándote para un desempeño profesional de Enseñanza con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 60 meses este curso que puedes hacer en la población de Distrito Capital te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Francisco José de Caldas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Junio de 2009. Universidad Francisco José de Caldas enseña cursos de Enseñanza desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 91% de opiniones positivas entre las 9 enviadas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Capital (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 3 No.26A-40

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Educación
  • Bilingüismo
  • Enseñamza
  • Aprendizaje
  • Idiomas
  • Comunicación
  • Fonética
  • Sicología del Desarrollo
  • Psicología del aprendizaje
  • Calidad del servicio

Profesores

Daniel Ernesto  Beltrán Riaño

Daniel Ernesto Beltrán Riaño

Coordinador

Patricia  Arévalo Bohórquez

Patricia Arévalo Bohórquez

Asistente

Yiny Marcela  Martínez Bohórque

Yiny Marcela Martínez Bohórque

Secretario

Programa académico

Misión

Formar profesionales docentes-investigadores para la enseñanza básica en los ciclos de primaria y secundaria en el área de inglés, que reflexionen críticamente sobre las condiciones del sistema escolar colombiano e intervengan en la transformación de la realidad social y cultural.

Visión

El proyecto curricular de licenciatura en educación básica con énfasis en inglés centra su visión en la búsqueda de la calidad del servicio educativo propiciando innovaciones sistemáticas en el campo investigativo, de extensión y de docencia con impacto a nivel nacional e internacional de acuerdo con la propia visión de la universidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ingles

Precio a consultar