Curso actualmente no disponible

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

Desarrollar competencias para fundamentar y participar en actividades de investigación en educación, así como par el ejercicio profesional de la docencia, asumida como una práctica de permanente transformación. Dirigido a: Los aspirantes a cursar la Maestría en Educación deben ser egresados de diversas disciplinasy profesiones:docentes y profesionales de educación, en todas las áreas del conocimiento. Los aspirantes . Profesionales de diversas disciplinas interesados en el tema de la educación, en los énfasis o líneas de investigación que ofrece la Maestría. Licenciados en educación. Docentes en ejercicio. Ostenta la mejor valoración emagister de las maestrías de Enseñanza. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta maestría continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Julio de 2009. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: Conviértete en un experto de educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Enseñanza, necesarias en el mundo laboral de Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 24 meses y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Este centro de formación ostenta un 85% de opiniones favorables de entre las 55 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Universidad Nacional de Colombia está en el mercado con cursos de Enseñanza desde 2009. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Julio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

Los aspirantes a cursar la Maestría en Educación deben ser egresados de diversas disciplinasy profesiones:docentes y profesionales de educación, en todas las áreas del conocimiento. Los aspirantes . Profesionales de diversas disciplinas interesados en el tema de la educación, en los énfasis o líneas de investigación que ofrece la Maestría. . Licenciados en educación. . Docentes en ejercicio.

Perfil del egresado

PERFIL PROFESIONAL: El egresado de la Maestría en Educación estará preparado para reflexionar críticamente y para desarrollar proyectos de innovación pedagógica y educativa en el ámbito de su propia práctica. PERFIL INVESTIGATIVO: El egresado de la Maestría en Educación estará preparado para abordar problemas de la educación desde la actividad investigativa.

Objetivo

Desarrollar competencias para fundamentar y participar en actividades de investigación en educación, así como par el ejercicio profesional de la docencia, asumida como una práctica de permanente transformación.

Costo semestral : 200


Créditos totales: 40

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales


En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Educación

Precio a consultar