Curso actualmente no disponible

Doctorado

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Duración

    3 Años

formación académica e investigativa en el que los docentes de los diferentes niveles de la educación colombiana puedan alcanzar sus más altas metas de formación en investigación. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este doctorado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Agosto de 2009. Entre los doctorados de Enseñanza, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar este doctorado que te ofrece Universidad Pedagógica Nacional: Dominarás todo lo relacionado con: educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil capacitándote para un desempeño profesional de Enseñanza con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 3 años y desde la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Pedagógica Nacional. Este centro de formación ostenta un 75% de opiniones favorables de entre las 8 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Agosto de 2009. Universidad Pedagógica Nacional tiene cursos de Enseñanza desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Los programas académicos de posgrado tiene como propósito el desarrollo de proyectos de investigación, la formación de investigadores en educación, la conformación de grupos y la producción de conocimiento, sobre temas relacionados con la profesión docente en las áreas de la ciencias, la tecnología, las artes y las humanidades, entre otros. Estos programas académicos responden a las necesidades educativas del país, generando innovaciones pedagógicas y didácticas con base en el avance del conocimiento, de conformidad con la misión visión y objetivos de la Universidad.

Doctorado Interinstitucional

Producto de ingentes esfuerzos de académicos de las Universidades Pedagógica Nacional, Valle y la Distrital Francisco José de Caldas, en la actualidad, y luego de cumplidos todos los requisitos de ley, es posible presentar al país, con registro calificado, el Doctorado Interinstitucional en Educación, como un espacio de formación académica e investigativa en el que los docentes de los diferentes niveles de la educación colombiana puedan alcanzar sus más altas metas de formación en investigación

Jornada: Diurna.


Dedicación: 40 horas semanales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Educación

Precio a consultar