Educación Física y Deportes

Universidad de los Llanos
En Villavicencio

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Villavicencio
  • Duración:
    60 Meses
Descripción

Un profesional integral que pretenda la búsqueda permanente de la verdad. Maestro de Educación Física autónomo intelectual y moralmente que integre el saber a la propia personalidad. Un profesional de la educación que adquiera la ciencia, que ayude a sus discípulos a estructurar un modo de ser en el mundo. Comprometido con la sociedad democrática, justa e igualitaria que propenda por el equilibrio de las cualidades físicas. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de los Llanos: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todas las carreras universitarias de Deportes. Esta carrera universitaria es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Septiembre de 2009. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 60 meses y asistir a las clases que se dictan desde Villavicencio. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de los Llanos. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con patrocinio deportiva, arbitraje deportivo y marketing deportivo sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Deportes mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Árbitro, Juez de Línea o Deportista Profesional. Universidad de los Llanos es conocida por sus cursos de Deportes desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Noviembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Villavicencio
Km. 12 Vía Puerto López, Meta, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Puntaje en el examen ICFES Libreta militar (hombres) Fotocopia del diploma de bachiller y el acta de grado Fotocopia del registro civil y del documento de identidad Formulario de inscripción diligenciado

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivos

*Formar maestros de Educación Física con características humanísticas, cientificas pedagogicas e investigativas para el desarrollo de la motricidad humana.

Objeto de Estudio

*La motircidad humana entendida como sentido, acción, movimiento con intención, que opera una tranformación en la practica y la expresión.

Propósito de Formación

*La educabilidad del ser humano en sus manifestaciones e impresiones desde la Educación Física en el reconocimiento historico y cultural de la relación ética y política de la profesión educativa; donde el movimiento humano forma parte del engranaje ariculador de la cultura como expresión de la real condición humana.

Competencias y Perfil Profesional

*Un profesional integral que pretenda la búsqueda permanente de la verdad.
*Maestro de Educación Física autónomo intelectual y moralmente que integre el saber a la propia personalidad.
*Un profesional de la educación que adquiera la ciencia, que ayude a sus discípulos a estructurar un modo de ser en el mundo.
*Comprometido con la sociedad democrática, justa e igualitaria que propenda por el equilibrio de las cualidades físicas.

El Licenciado en Educación Física y Deportes de la Universidad de los Llanos se desempeña laboralmente como:

  • Maestro formador desde la enseñanza de la cultura de la motricidad.
  • Invertigador de la actividad física desde la relación movimiento - cultura - mundo.
  • Asesor en la conformación de clubes y organizaciones deportivas relacionadas con la actividad física.
  • Planificador de estrategias para gestionar políticas públicas desde las necesidades de la actividad física.


Modalidad: Presencial

Jornada: Diurna


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares