Educación Pre-escolar

System Center
En Valledupar

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Valledupar
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Este programa propende por la formación humanística y adquisición de un saber pedagógico en competencias y habilidades que le permitan al Profesional desempenarse con calidad y eficiencia como educador en el nivel Preescolar, con dominio teórico-práctico del nino. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece System Center: esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Enero de 2010. Tus habilidades de: educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Enseñanza aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Dedicando 24 meses estudiando desde Valledupar vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por System Center. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Enero de 2010. System Center es especialista en cursos de Enseñanza desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Valledupar
Calle 16A No. 7 - 76 Edificio Orinoco |, Cesar, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El Instituto Nacional Centro de Sistemas, SYSTEM CENTER, se compromete a prestar servicios educativos de alta calidad como Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, con programas laborales y académicos que respondan a las necesidades exigidas por el contexto empresarial y social, buscando la satisfacción de nuestros clientes, basados en la reglamentación educativa vigente y la mejora continua de sus procesos; contando con talento humano cualificado y tecnología adecuada.

Objetivos

Este programa propende por la formación humanística y adquisición de un saber pedagógico en competencias y habilidades que le permitan al Profesional desempenarse con calidad y eficiencia como educador en el nivel Preescolar, con dominio teórico-práctico del nino, siendo conocedor del ámbito educativo en el cual el menor se desenvuelve, lo cual implica un conocimiento de la realidad familiar y comunitaria en la cual ejerza su labor.

Jornada. Diurna, Vespertina, Nocturna, sabatina y dominical


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares