Educación Preescolar

Carrera universitaria

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    60 Meses

El egresado del programa de preescolar estará en capacidad de desempeñarse como: Docentes de Instituciones de nivel preescolar y básica primaria. Director del nivel preescolar y básica primaria. Gestor de proyectos pedagógicos del nivel preescolar. Investigador de los problemas que se plantean desde la educación. Asesor de instituciones educativas. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece CEDINPRO: esta carrera universitaria es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Junio de 2009. Ostenta la mejor valoración emagister de las carreras universitarias de Enseñanza. Gracias a este curso, vas a saber más sobre educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Enseñanza mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gestor de proyectos o Gestor de Proyectos. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 60 meses y asistir a las clases que se dictan desde Bogotá, D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por CEDINPRO. Tiene servicio de financiación de cursos, biblioteca. CEDINPRO es especialista en cursos de Enseñanza desde 2009. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Junio de 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 63 A # 16-38

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

Formar Profesionales con alta capacidad de liderazgo, espíritu critico e investigativo, respetuoso de la diferencias individuales, capaz de integrarse a la comunidad de manera solidaria y productiva. Centrado en el servicio y la visión del mundo y la cultura acordes con la problemática del NIÑO COLOMBIANO.

Perfil Profesional

El egresado del programa de preescolar estará en capacidad de formar a los niños(as) en edad preescolar a través de todos los factores asociados al desarrollo de la niñez, tanto en los que les permiten inserción como entes participativos a su medio, como aquellos que los preparan para acceder a la educación básica primaria, atendiendo las dimensiones socio afectiva, corporal, cognitiva, comunicativa, estética,, espiritual y ética.

Perfil Ocupacional

El egresado del programa de preescolar estará en capacidad de desempeñarse como:

  • Docentes de Instituciones de nivel preescolar y básica primaria.
  • Director del nivel preescolar y básica primaria.
  • Gestor de proyectos pedagógicos del nivel preescolar.
  • Investigador de los problemas que se plantean desde la educación.
  • Asesor de instituciones educativas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Educación Preescolar

Precio a consultar