Educación Rural con Enfasis en Ciencias Agropecuarias

Curso

En Puerto Tejada

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Puerto tejada

El Licenciado en Educación Rural podrá desempeñarse en los siguientes campos: Promoción, aplicación y evaluación de procesos de educación y desarrollo rural mediante el Sistema de Aprendizaje Tutorial-SAT, para la básica secundaria y la media vocacional. Promoción, aplicación y evaluación de programas de innovación curricular de tipo Escuela Nueva en el nivel de. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro Universitario de Bienestar Rural: Gracias a este curso, vas a saber más sobre educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Enseñanza mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Desde Puerto Tejada puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Centro Universitario de Bienestar Rural es especialista en cursos de Enseñanza desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Abril de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puerto Tejada (Norte de Santander)
Ver mapa
Vereda Perico Negro

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Requisitos de Ingreso


- Ser bachiller
- Haber presentado las pruebas de ICFES.
- Tener definida la situación militar.
- Pasar las pruebas de aptitud matemática y de comprensión de lectura y entrevista practicadas por el centro.
- Asistir y aprobar el Curso Introductorio.
- Tramitar completamente la solicitud de admisión, acompañándola de los documentos allí descritos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Tanto en su contenido como en su metodología el programa presenta propuestas nuevas. Por ejemplo, mediante las llamadas unidades de investigación-acción-aprendizaje el estudiante adquiere las herramientas y conocimientos pedagógicos necesarios para entender la realidad del habitante del campo y contribuir a transformarla. Esto se lo permite una metodología téorico- práctica que lo mantiene ligado a su ámbito socio-cultural, y lo lleva a aumentar gradualmente el alcance de sus acciones en los diferentes procesos de la vida comunitaria. Los contenidos, por otra parte, integran bien los conocimientos que requiere un profesional excelente de la educación con los emanados de la propia realidad y de la práctica educativa.


Además, como contribución formativa e instrumental, los estudiantes logran profundizar en la filosofía, contenido y metodología del Sistema de Aprendizaje Tutorial (SAT), una alternativa para la educación secundaria rural desarrollada por FUNDAEC. El SAT está reconocido por el Ministerio de Educación Nacional y se encuentra ampliamente difundido en Colombia.


El Licenciado en Educación Rural podrá desempeñarse en los siguientes campos:

  • Promoción, aplicación y evaluación de procesos de educación y desarrollo rural mediante el Sistema de Aprendizaje Tutorial-SAT, para la básica secundaria y la media vocacional. Promoción, aplicación y evaluación de programas de innovación curricular de tipo Escuela Nueva en el nivel de básica primaria.
  • Docencia en educación media rural.
  • Asesoría y participación en programas de desarrollo comunitario orientados a la promoción de sistemas agropecuarios sostenibles, agroindustria, saneamiento ambiental y organización de la comunidad.


Modalidades de Estudio:

1. Período continuo de medias jornadas de clase, seguidas de prácticas en la comunidad.
2. Período continuo de fines des emana, seguido de prácticas en la comunidad.
3. Se están contemplando, además otras modalidades de estudio para responder a las múltiples características de los aspirantes al programa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Educación Rural con Enfasis en Ciencias Agropecuarias

Precio a consultar