Educación Secundaria. Sin salir de Casa.

Experticia
Online

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si por alguna razón no has podido terminar tus estudios de Secundaria, o si quieres que tu hijo curse sus estudios a distancia, tenemos una excelente opción para ti, Emagister.com.mx, cuenta en su catálogo con el curso Secundaria. Homeschooling. Educación en casa. Online o presencial. Niños, jóvenes y adultos, que imparte el centro Experticia.


Con este curso obtendrás todos los conocimientos que se cursan en la educación secundaria, alcanzarás el nivel educativo que se adquiera en esa formación, recibirás las competencias que necesitas para tener el nivel educativo que se cursa de los seis a doce años. Contarás con maestros especializados en el área, con amplia experiencia docente.


El programa se desarrolla de manera online, por lo que avanzas a tu ritmo, aprendiendo de acuerdo a tus oportunidades y necesidades. Durante tu formación recibirás todos los contenidos que tienes que saber de acuerdo a este nivel educativo, dentro de los temas que verás se encuentran: español, matemáticas, historia, geografía, habilidades comunicativas, comunicación escrita, comunicación verbal, ciencias y tecnologías.


No puedes dejar pasar este curso, es un buen día para que termines tus estudios de secundaria, o para que tu hijo reciba una educación de calidad a distancia. Da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas, para que inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Requisitos: Acta de Nacimiento Certificado de Primaria CURP 8 fotografías tamaño infantil B/N

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Educación física
Lengua extranjera
Tecnología
Geografía
Ciencias Naturales
Historia de México
Matemáticas
Cívica y ética
Español
Artísticas
Artes
Ciencias Computacionales

Programa académico

Temario:

1.     Español

2.     Matemáticas

3.     Historia

4.     Geografía

5.     Artísticas

6.     Ciencias Naturales

7.     Educación Física

8.     Cívica y ética

9.     Lengua extranjera 

10.   Artes

11.   Ciencias

12.   Tecnología