Efectos Web

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

Este curso fomenta que maquetadores y diseñadores web apliquen toda su creatividad en la creación de nuevas páginas, de un modo preciso y eficaz, para lo que, los efectos son una herramienta fundamental. Dirigido a: Este curso va dirigido a usuarios que exijan cada vez una mayor calidad en los contenidos web. Diseñadores y maquetadores que se quieran sercir del uso de efectos, para de manera rápida y directa, darle al diseño de una web el toque que la distinga de otros millones de páginas. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Diseño general y otros. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2008. Además de estar inscribiéndote en un curso que te ayudará a mejorar tu hoja de vida académica, rebirás un fabuloso regalo cortesía de video2brain. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 40 minutos y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por video2brain. Dominarás todo lo relacionado con: macromedia director / shockwave, 3d studio y macromedia authorware capacitándote para un desempeño profesional de Diseño general y otros con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Diseñador Web. video2brain lleva ofreciendo cursos de Diseño general y otros desde 2008. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Octubre de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Este es un curso online, que puedes ver desde donde quieras y cuando quieras, mediante una conexión a internet. Una vez realizada la compra, también podrás descargarlo.

ÍNDICE

  • Efectos de volumen en cabecera: Varios ejemplos de creación de efectos de volumen sobre cabeceras, usando imágenes de fondo en CSS.
  • Creación de miniaturas: Cómo crear miniaturas y mostrar una imagen completa con un fácil y práctico tru co.
  • Efectos de borde redondeado: Creación de contenidos redondeados usando imágenes de fondo en CSS.
  • Animaciones complejas con guías: Creación de un satélite que gira alrededor de un planeta. Guías circulares.
  • Efecto transparencia mediante máscaras: Creación de máscaras con degradados. Texto que se desplaza configurado como más cara.
  • Navegación simple: Ejemplo de navegación simple por un archivo Flash. Programación simple con ActionScript 2
  • Creación de una imagen interactiva en Dreamweaver: A veces el uso de imágenes como enlaces se queda corto, para ampliar el concepto de enlaces podemos usar los mapas de zonas interactivas. En este ejemplo crearemos un mapa interactivo con Dreamweav er.
  • Rollovers mostrando DIV PA: Uso de comportamientos para mostrar información sobre productos mediante el control de la visibilidad de DI V PA
  • Creación de un SPRY acordeón: Uso del SPRY acordeón para organizar la información en una página. Modificación del SP RY.

Información adicional

Persona de contacto: Sara Batista Ascanio

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Efectos Web

Precio a consultar