Ejecutivo en Ventas Personales

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Información importante

  • Seminario
  • Online
  • 13 horas lectivas
Descripción

Identificar la importancia del rol del vendedor, sus actitudes y respuestas frente al cliente en el momento de una posible venta con la finalidad de lograr el cierre, así como mantener a los clientes fieles al producto y a la empresa.
Dirigido a: Ejecutivos, representantes de ventas y personas interesadas en aprender esta función.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Aprobar todos los cursos del seminario seleccionado con una calificación igual o superior a 70/100. 2. Obtener una calificación promedio de 80/100 como resultado de las calificaciones de todos los cursos que integran el seminario.

Opiniones

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Programa académico

  1. El rol del vendedor como eslabón entre la empresa y el mercado.
  2. La venta estratégica exitosa.
  3. La importancia de las habilidades, actitudes y ética en el proceso de ventas.
  4. La imagen del ejecutivo de ventas.
  5. La inteligencia emocional en las ventas.

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