Elebaires Español Online

ELEBAIRES
Online

US$ 10 - ($ 30.037)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Marzo de 2009. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Español. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ELEBAIRES: Completa tus estudios desde ya con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Controla tu futuro profesional aprendiendo didáctica de idiomas, pruebas de nivel de idioma y idioma técnico y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Español reforzando tus conocimientos y habilidades como Profesora de Ganda, Profesora de Gallego, Profesor de Ganda u otras profesiones relacionadas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Marzo de 2009. ELEBAIRES enseña cursos de Español desde 2007. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante

Programa académico

Elebaires Español Online es un programa especialmente diseñado a pedido de nuestros estudiantes que participaron en los Cursos de Inmersión en Buenos Aires, Argentina. Los profesores acreditados por diversas universidades de Argentina se comunicarán utilizando recursos de software como la video cámara y también utilizarán recursos online para asegurarse que aprendas español en un ambiente profesional y confortable.

Todos nuestros profesores están altamente calificados y entrenados para enseñar español online. Ellos se preocupan por tu progreso y te ayudarán a alcanzar los objetivos buscados. Como entendemos que el tiempo libre es precioso, somos muy flexibles con el horario.

Estudiando Español online con Elebaires podrás elegir tus propios horarios de clase y al mismo tiempo cumplir con tus obligaciones y responsabilidades.
Estudiá desde tu casa, tu oficina o desde cualquier lugar del mundo donde tengas acceso a una conexión de Internet! Ofrecemos cursos para todos los niveles y edades, desde los estudiantes de nivel inicial hasta el nivel avanzado, así que si sos un principiante o ya has estudiado español por años, Elebaires te dará una clase indicada según tu nivel.

Cliqueá aquí para completar un test de nivel online.
Comenzar es muy fácil!! Registráte ahora y recibí una clase introductoria totalmente gratis!

Elebaires te ofrece:
Clases individuales guiadas por profesores calificados y con mucha experiencia via Skype o Msn live a precios razonables.

Para poder comprobarlo, la primera clase es gratis!! ¿Por qué no probarlo?

Las clases online incluyen:
• Profesor con amplia experiencia
• Conversación real y en vivo
• Programas y clases diseñados a medida
• Tutoría personal online
• Tarifas razonables

Hoy en día muchas personas eligen estudiar Español online pero están buscando un programa que les proporcione más, como profesores nativos con amplia experiencia y una garantía de aprendizaje en un horario flexible. Todo estoy mucho más lo podés encontrar en el Programa Online de Elebaires.

Para tu primera clase, un professor de Español de Elebaires se encontrará con vos en Windows Live o en Skype (duración aproximada de la primera clase: 30 min.) Skype y Windows Live son medios de comunicación telefónica y visual que usamos para enseñar español. Ambos proveen una excelente interfase que permite tanto al estudiante como al profesor tener un encuentro “cara a cara”.

Todas las clases son como y mejor que la primera!!! Es muy simple y conveniente!!

Información adicional

Forma de pago: La hora de clases. Mínimo 3 horas de clase

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares