Curso actualmente no disponible

5.0
2 opiniones
  • Pueé es algo muy interesante ya q es para un aprendizaje y poder tener esto para algo mas adelante y seguir actualizando nuestros conocimientos.
    |
  • Muy muxchas gracias es exelente y me encanta
    |

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    40h

En estos cursos cursos aprenderá todo lo necesario para independizarse y organizar su propia microempresa. Entre los cursos de Electricidad y electrónica, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Artes y Oficios Escarof: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Agosto de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de sistemas automáticos secuenciales, sistemas electrotécnicos de comunicación y control de sistemas electrónicos sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Electricidad y electrónica enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 40 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Escuela de Artes y Oficios Escarof. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 85% entre todos los 7 comentarios recibidos. Escuela de Artes y Oficios Escarof es especialista en cursos de Electricidad y electrónica desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Junio de 2010.

A tener en cuenta

* Diligenciar formulario de inscripción * Fotocopia Documento Identidad * Dos fotos 3x4 recientes * Grupo Sanguineo * Pasado Judicial (Curso Cerrajeria) * Cancelar Valor Inscripcion ($25 mil)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Pueé es algo muy interesante ya q es para un aprendizaje y poder tener esto para algo mas adelante y seguir actualizando nuestros conocimientos.
    |
  • Muy muxchas gracias es exelente y me encanta
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

adrian mauricio villegas barrios

5.0
04/06/2012
Lo mejor: Pueé es algo muy interesante ya q es para un aprendizaje y poder tener esto para algo mas adelante y seguir actualizando nuestros conocimientos.
¿Recomendarías este curso?:

DARIO ENCISO PIÑEROD

5.0
15/02/2011
Lo mejor: Muy muxchas gracias es exelente y me encanta
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Contenido

Este curso de electricidad, también conocido como Curso de Electromenores, pues además de estudiarse toda la parte fundamental de la electricidad se aprende a reparar electrodomesticos menores como licuadoras, aspiradoras, brilladoras, ollas arroceras, planchas, secadores, taladros, pulidoras, ventiladores, etc.

Dentro del curso se tratan los siguientes temas:

Corriente Electrica - Fisica Electrica - Teoria Electronica - Magnitudes Electricas Fundamentales - Instrumentos de Medicion - Ley de Ohm y Ley de Watt (potencia eléctrica) - Circuitos Electricos - Magnetismo y Electromagnetismo - Inductancia y Capacitancia en AC - Elementos de Señalizacion - Conductores y Ductos - Acometidas y Contadores - Iluminación y Luminotectnia - Energia Electrica y Calorifica - Circuitos Ramales - Seguridad Electrica - Conexion de Tubos Slim Line.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Electricidad

Precio a consultar