Electrónica Aeronaútica

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    3 Años

El Suboficial Tecnólogo en Electrónica Aeronáutica, estará en capacidad de desarrollarse en los campos laborales atendiendo las necesidades de la Unidad a la cual sea asignado durante su carrera profesional. Estos campos son dirigidos hacia las diferentes aeronaves con que cuienta la Fuerza Aérea Colombiana. Dirigido a todos aquellos Colombianos con gran sentido de servicio y amor a la Patria, con deseos de superación y responsabilidad para el cumplimiento de la misión constitucional. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Ejército. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Septiembre de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ESUFA Escuela de Suboficiales FAC: Dedicando 3 años estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de Tecnólogo en Electrónica Aeronáutica. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de armas submarinas y sónar, operaciones navales de la armada y mecánica naval sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Ejército enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Oficial de Armada, Suboficial de Armada o Tropa de Armada. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. ESUFA Escuela de Suboficiales FAC tiene cursos de Ejército desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Diciembre de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Madrid - Cundinamarca Bogotá D.C

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

cuanto esta el precio del semestre?

Sergio G., 14/12/2022

Responder

Opiniones

Programa académico

Misión

La formación integral del tecnólogo en electrónica aeronáutica en competencias praxiologicas, cognitivas y humanas, que dinamicen su ejercicio profesional, desde referentes de innovación tecnológica, potenciando un eficiente nivel de alistamiento de los equipos electrónicos aeronáuticos, que contribuyan en la eficacia de las operaciones aéreas.

Visión

El Programa Tecnológico en Electrónica Aeronáutica impartido en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana para el año 2010, será reconocido nacionalmente por el liderazgo profesional, tecnológico y humano de sus egresados así como del personal que la integra, basado en la excelencia académica y administrativa, en la actualización de sus equipos y laboratorios, en el impulso de la investigación y la creatividad para generar innovaciones propias aplicables a la industria aeronáutica; todo ello dirigido a la competitividad del campo aeronáutico militar y civil del país.

Denominación Académica del Programa: Tecnología en Electrónica Aeronáutica

Título que Otorga: Tecnólogo en Electrónica Aeronáutica

Modalidad: Jornada Diurna

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Electrónica Aeronaútica

Precio a consultar