Curso actualmente no disponible

5.0
1 opinión
  • Me parece q el curso de electronica es el que mas manejo tiene a nivel mundial ya que toda la tecnología aplicada a equipos es en su mayor parte de sistema electrónico. Por lotanto me nace adquirir conocimientos electronicos y espero de ustedes el apoyo y la ayuda que pueda necesitar.
    |

Carrera tecnológica

En Bello ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera tecnológica

  • Duración

    36 Meses

El tecnólogo en electrónica de la corporación Marco Fidel Suárezconsiste de los fenómenos sociales y económicos del mundo contemporáneo estará en capacidad de desarrollar las siguientes funciones básicas con criterios de responsabilidad, honestidad y creatividad: Analizar y evaluar científica, técnica, económica, ambiental y socialmente proyectos y procesos en los campos del control y adquisición de datos, automatización, sistemas digitales, electrónica de potencia y comunicaciones. Organizar, ejecutar y controlar sistemas basados en arquitecturas de computadores.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me parece q el curso de electronica es el que mas manejo tiene a nivel mundial ya que toda la tecnología aplicada a equipos es en su mayor parte de sistema electrónico. Por lotanto me nace adquirir conocimientos electronicos y espero de ustedes el apoyo y la ayuda que pueda necesitar.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

LUIS FRANCISCO SANTIS VEGA

5.0
14/03/2010
Lo mejor: Me parece q el curso de electronica es el que mas manejo tiene a nivel mundial ya que toda la tecnología aplicada a equipos es en su mayor parte de sistema electrónico. Por lotanto me nace adquirir conocimientos electronicos y espero de ustedes el apoyo y la ayuda que pueda necesitar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Misión:

La corporación Politécnico Marco Fidel Suárez es una institución de educación superior de naturaleza privada, sin animo de lucro, de carácter tecnológica; comprometida con la formación integral del ser humano en las diferentes áreas del saber, con capacidad para aportar a la solución de los problemas del contexto regional, nacional e internacional; fundamentada en la investigación formativa, la calidad de sus procesos y en la responsabilidad social.

Objetivos :

* desarrollar habilidades intelectuales relacionadas con la Electrónica en contraposición con la mera exposición de hechos y técnicas.

* Desarrollar capacidad analítica sobre los conceptos básicos circuitales y sus aplicaciones

* Lograr capacidad de trabajo en equipo y un ambiente interdisciplinario.

* Adquirir habilidades lingüísticas propias de un profesional, tanto en idioma español como en ingles.

* Utilizar con propiedad los recursos de la informática como herramienta para el desempeño de la profesión

* Obtener un desempeño en la física y en la matemática apropiada que le sirva al tecnólogo para la comprensión de los temas de la carrera y le permita enfrentar nuevos retos en su formación posterior, profesionalización o educación continua.

* Capacitarse para llevar a cabo proyectos de aplicación de tecnología.

Perfil Ocupacional:

El egresado de la tecnología en electrónica estará en capacidad de desempeñarse, entre otras, en las siguientes actividades:

* Medición y control automático de variables físicas,mantenimiento industrial y comunicaciones.

* Soporte técnico y gestión tecnológica en el diseño de circuitos y equipos de aplicaciones electrónicas.

* Comercialización y mantenimiento deequipos de medición, instrumentación, control, computación y comunicaciones.

* Asesoria y ejecución de proyectos de investigación y desarrollo tecnológico en sistemas electrónicos de automatización, electrónica digital, control industrial y comunicaciones.

Perfil Profesional:

El tecnólogo en electrónica de la corporación Marco Fidel Suárezconsiste de los fenómenos sociales y económicos del mundo contemporáneo estará en capacidad de desarrollar las siguientes funciones básicas con criterios de responsabilidad, honestidad y creatividad:

* Analizar y evaluar científica, técnica, económica, ambiental y socialmente proyectos y procesos en los campos del control y adquisición de datos, automatización, sistemas digitales, electrónica de potencia y comunicaciones.

* Organizar, ejecutar y controlar sistemas basados en arquitecturas de computadores como microcontroladores, computadores y redes de comunicación de datos, adecuandoy adoptando tecnologías y realizando el mantenimiento y la reparación de los equipos.

* Vincularse y apoyar actividades de desarrollo tecnológico e investigación aplicada, utilizando sus capacidades para autoaprendizaje, auto-estudio, trabajo en equipo, comprensión, servicio y liderazgo

Información adicional

Información sobre el precio: Matrícula $ 876.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Electrónica

Precio a consultar