Electrónica y Telecomunicaciones

Carrera técnica

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogotá

El Técnico Profesional en Electrónica, es una persona integral que puede desempeñarse en las áreas de comunicaciones, sistemas móviles de telecomunicaciones, redes de datos, sistemas de seguridad, electrónica, electrónica digital y mantenimiento de computadores, con fortalezas conceptuales y destrezas tecnológicas. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Fundación Insutec: esta carrera técnica ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Julio de 2009. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las carreras técnicas de Ingeniería de Sistemas. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Desde Bogotá, D. C. puedes completar tus estudios sobre esta carrera técnica lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: mantenimiento y seguridad además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Ingeniería de Sistemas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Técnico de Sistemas Operativos. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Julio de 2009. Fundación Insutec enseña cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 69 No. 14 - 30

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Técnico Profesional

MISIÓN
El Técnico Profesional en Electrónica y Telecomunicaciones promueve el sentido investigativo, técnico y social en el proceso de desarrollo del país, mediante la formación de profesionales en el área de la electrónica y las telecomunicaciones, preparados para aportar experiencia y conocimientos técnicos en los campos relacionados de manera competente.
VISIÓN
Consolidar en los próximos diez años al programa T.P. en Electrónica y telecomunicaciones como punto de referencia para otras instituciones a nivel local, regional y nacional, que contribuya a la formación de profesionales competentes con conocimientos en tecnologías, que integre la academia, la investigación y la industria de telecomunicaciones, considerando las realidades y necesidades del sector productivo.

PERFIL OCUPACIONAL

El T.P. en Electrónica y Telecomunicaciones está capacitado para desempeñarse en áreas de orden Tecnológico en las siguientes actividades laborales:

Operar redes de sistemas con proyección a la administración de tecnología.

Instalación, operación y mantenimiento de sistemas de comunicación.

Asistente del departamento de telecomunicaciones.

Coordinador del área de infraestructura de telecomunicaciones y centros de información.

Operador de salas de comunicaciones en transmisión y recepción de datos y señales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Electrónica y Telecomunicaciones

Precio a consultar