Emoventas efectivas

UIN BS
A Distancia

$ 540.000
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • 40 horas de estudio
  • Duración:
    4 Semanas
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
Descripción

Emotología se refiere a la posición consciente o inconsciente que tomamos frente a nuestras emociones. HOY en vendedor debe reconocer su Emotología y desarrollar destrezas para hacer más efectiva su actividad de relación con el cliente.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar la capacidad de lograr resultados efectivos de ventas desde el dominio de las emociones como vendedor.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos de ventas.

· Requisitos

Tener bases mínimas de la gestión comercial

· Titulación o Resolución

Certificado virtual UIN-Instituto de la Inteligencia

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Somo Únicos en la temática.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Se el contacta para iniciar el proceso de registro.

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de ventas
Administración comercial

Profesores

Raul Gomez
Raul Gomez
Instructor Líder

BBA MBA en Admon de Empresas. Especialista en Ciencias de las Emociones. Neuroeducador. Humanista. Pprofesor Universitario en UPB Medellín y Montería en Colombia, Icesi Cali, Nacional seccional Medellín, Tecnológica de Bolívar, Sucre, Córdoba, CEIPA. Ha sido TutorBy en multinacionales farmaceúticas.

Programa académico

  1. Cómo funciona la autopista emocional.
  2. El cerebro y la manifestación de la necesidad.
  3. Percepción y acción comercial.
  4. Los pasos efectivos de la venta desde la emoción.
  5. El PEVE
  6. El STS4 comercial.
  7. Estos elementos conforman el proceso de aprendizaje, buscando la aplicación al día siguiente de su estudio.
  8. Se trabajan ejemplos prácticos de casos comerciales.
  9. Se debe hacer estudio y análisis de documentos y videos que están en la internet.

Información adicional

El programa se puede ofrecer a la medida de las necesidades de una empresa, para ello se concerta previamente un diagnóstico.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares