Empleado De La Rama Judicial

ITSE - Corporación Educativa- Medellín
En Medellín

$ 560.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Medellín
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

*Organizar la documentación teniendo en cuenta las normas legales y de la organización. Registrar desembolsos, multas y embargos. Actualizar archivos de acciones tomadas por tribunales. Preparar expedientes, actas y otros documentos. Estudiar expedientes para hacer programaciones de fallos. Señalar fechas para audiencias. Radicar el reparto o fallos de primera instancia.
Dirigido a: Jóvenes que deseen aprovechar las oportunidades que ofrece la nueva creación del Ministerio De Justicia y trabajar con La Rama Judicial.

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
CL 50 # 41 - 26, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Documentos A Presentar: *Certificado De Estudio. *Cédula o T.I (Para menosres de edad) *2 fotos tamaño 3x4 a Color. *Certificado De Afiliación A Seguridad Social (EPS o Sisben).

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El programa forma egresados que realizan funciones de apoyo en tribunales y cortes judiciales, preparan y gestionan el sumario y las pruebas. Estarán empleados por el poder judicial. Su fortaleza es que le brinda al estudiante herramientas tecnológicas avanzadas para que implemente tecnologías de software libre. Metodología Práctica, laboratorio-taller, trabajos reales. Suministramos material para prácticas. Último semestre práctica laboral, la conseguimos. 33 años formando los Técnicos más demandados de Antioquia. Resolución Secretaría De Educación.

Horarios: Sábados, Noche; De Lunes A Viernes, Madrugada; De Lunes A Viernes. Pronto; Domingos.

El gobierno nacional dividirá el Ministerio del Interior y de Justicia por lo que se requeriran empleado calificados en la Rama Judicial. El Instituto Itse ha desarrollado el nuevo prográma Técnico Por Competencias Laborales, Empleado De La Rama Judicial, en el cual se formarán personas para ralizar funciones de apoyo en tribunales y cortes judiciales, como preparar y mantener el sumario y las pruebas. Éstaran empleados por el poder judicial. Una de las mayores fortalezas de éste programa es que le brinda al estudiante herramientas tecnológicas avanzadas para que éste implemente tecnologías de software libre que modernicen de forma gratuita a su empleador.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares