Empowerment y calidad

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de estudio
Descripción

Aplicar empowerment en el ejercicio de su liderazgo, a través del conocimiento de los conceptos básicos y la metodología de implementación de dicho modelo, con el fin de crear un ambiente de responsabilidad y apoyo por medio del cual el talento humano de la organización sea facultado para dar lo mejor de sí mismo.
Dirigido a: Directivos y todos aquellos profesionales que tengan una actividad relacionada con Identificar los elementos del sistema de mejora continua, que están presentes en un entorno de empowerment, con el fin de adaptarlos a su organización. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Octubre de 2010. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: torno además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Dirección y gerencia lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. El curso, con una carga horaria de 2 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey está en el mercado con cursos de Dirección y gerencia desde 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Empowerment y calidad (optativa)
El tradicional modelo del gerente que controla y los empleados controlados, ya no sirve. Para crear un ambiente de trabajo facultado es preciso pasar de una mentalidad de mando y control a un ambiente de responsabilidad y apoyo en el cual todos los empleados tienen la oportunidad de dar lo mejor de sí mismos" (Ken Blanchard).

A través de este curso reconocerás el Empowerment como una herramienta estratégica que fortalece el quehacer del liderazgo, dando sentido al trabajo en equipo, permitiendo que la calidad total deje de ser una filosofía motivacional, desde la perspectiva humana, y se convierta en un sistema radicalmente funcional.

Contenido

1.
Calidad y mejora continua

2. Formación de equipos de trabajo
3. Asignación de responsabilidades

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares