Empowerment: impacto de facultar al talento humano

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de estudio
Descripción

Identificar el concepto de empowerment, así como los principios y ventajas que ofrece con el fin de facultar al talento humano de la organización y asegurar la mejora continua.
Dirigido a: Dirigido a mandos intermedios y superiores de la organización (gerentes, directores y directores generales). Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Octubre de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Tus habilidades de: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Dirección y gerencia aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Gerente. Durante 2 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Noviembre de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey dicta cursos de Dirección y gerencia desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Empowerment: impacto de facultar al talento humano
El tradicional modelo del gerente que controla y los empleados controlados, ya no sirve. Para crear un ambiente de trabajo facultado es preciso pasar de una mentalidad de mando y control a un ambiente de responsabilidad y apoyo en el cual todos los empleados tienen la oportunidad de dar lo mejor de sí mismos" Ken Blanchard.

A través de este curso reconocerá el Empowerment como una herramienta estratégica que fortalece el quehacer del liderazgo, dando sentido al trabajo en equipo y que permitiento que la calidad total deje de ser una filosofía motivacional, desde la perspectiva humana, y se convierta en un sistema radicalmente funcional.

Contenido

1.
Empowerment

2. Concepto
3. Premisas
4. Ventajas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares