Curso actualmente no disponible

Carrera técnica

En San José de Cúcuta ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    24 Meses

Insertar a los egresados al mercado laboral, mediante la apropiación de competencias básicas y laborales que le permitan desenvolverse en el mercado agropecuario y fomentar la creación de su propia empresa o en una organización pública o privada del entorno, buscando el fortalecimiento socioeconómico de la región. Contribuir en el manejo eficiente de la empresa agropecuaria, de acuerdo a las tendencias globales existentes y su importancia dentro del desarrollo socioeconómico de nuestra región. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Universidad Francisco de Paula Santander: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Esta carrera técnica continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Agosto de 2009. Dominarás todo lo relacionado con: torno capacitándote para un desempeño profesional de Alimentación con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Encargado de Producción Alimenticia, Responsable de Fabricación de alimentos, Investigador de Industria Alimenticia u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 24 meses y con la sede del centro en Ocaña concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Francisco de Paula Santander. Este centro de educación recibió un 83% de opiniones positivas entre las 12 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Universidad Francisco de Paula Santander es conocida por sus cursos de Alimentación desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Agosto de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Tendencias
  • Producción
  • Educación
  • Transformación
  • Diseño
  • Gestión
  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • Creatividad
  • Emprendimiento

Programa académico

Presentación

El programa Técnico Profesional en Empresas Agropecuarias adscrito a la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, está concebido como un primer ciclo de profesionalización para estudiantes de la media técnica en áreas afines a la administración, proyectado a desarrollarse en cuatro semestres en la modalidad presencial y teniendo en cuenta la articulación Instituciones de Educación Media Vocacional - Instituciones de Educación Superior, se desarrollará el primer semestre en forma paralela al desarrollo del décimo grado y el segundo semestre en forma paralela al desarrollo del undécimo grado de la formación media vocacional.

Adicionalmente el semestre tercero y cuarto se desarrollarán en la universidad, permitiendo no solo la articulación sino la flexibilización propia de los programas curriculares modernos.

El ciclo Técnico Profesional en Empresas Agropecuarias se enmarca en la definición de modalidad educativa de formación humanística dado por la ley 30 de 1992; la Ley 115 como ley general de educación, la ley 749 de 2002, las resoluciones No. 2767 y 3462 del 2003 emanadas del Ministerio de Educación Nacional.

Objetivos

* Insertar a los egresados al mercado laboral, mediante la apropiación de competencias básicas y laborales que le permitan desenvolverse en el mercado agropecuario y fomentar la creación de su propia empresa o en una organización pública o privada del entorno, buscando el fortalecimiento socioeconómico de la región.

* Contribuir en el manejo eficiente de la empresa agropecuaria, de acuerdo a las tendencias globales existentes y su importancia dentro del desarrollo socioeconómico de nuestra región.

* Capacitar en forma integral, humanística y técnica en las áreas agropecuaria y administrativa, de modo que estimule la creación asociativa de empresas del sector e implemente estrategias de producción, transformación y conservación de productos agropecuarios en busca de una mayor productividad, con valor agregado y generación de ingresos a las unidades de producción.

* Fomentar la destreza y eficiencia teorías modernas y modelos administrativos, económicos, financieros y de mercadeo, para la toma de decisiones que permitan la consolidación y desarrollo sostenible de las unidades agropecuarias o agroindustriales.

* Estimular condiciones para el desarrollo de las capacidades intelectuales, habilidades técnicas y humanas de los Técnicos Profesionales en Empresas Agropecuarias que les permita definir las necesidades socio - económicas de su entorno y ser mediador o gestor de su propia empresa.

* Propiciar el sentido de la investigación desde un lenguaje con liderazgo y el trabajo en equipo, mediante un pensamiento creativo de proyección social que responda a los problemas de su entorno.

Perfil Profesional

El Técnico Profesional en Empresas Agropecuarias de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña se capacita en forma integral, humanística y técnica en las áreas agrícola, pecuaria y administrativa; de modo que estimule la creación asociativa de empresas del sector e implemente estrategias de producción, administración y conservación de productos agropecuarios en busca de una mayor productividad y generación de ingresos a las unidades de producción.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Empresas Agropecuarias

Precio a consultar