Encuadernación

Fundación Escuela Taller de Bogotá
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
  • 32 horas lectivas
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Fundación Escuela Taller de Bogotá: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Esta capacitación es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todas las capacitaciones de Industria gráfica. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de ilustración publicitaria, ilustración de libros y diseño digital de imágenes sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Industria gráfica enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Ilustrador Editorial, Diseñador de Animación o Responsable de Ilustración. Durante 32 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Fundación Escuela Taller de Bogotá. Fundación Escuela Taller de Bogotá está en el mercado con cursos de Industria gráfica desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Diciembre de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 9 No. 8 - 61 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

N

31/03/2012
Lo mejor El programa es de buena calidad y muy real.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

Los cursos comprenden la enseñanza del oficio bajo el esquema de "aprender haciendo", bajo el cual los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos de una manera práctica durante el proceso de aprendizaje en obras de construcción, en la elaboración de objetos y elementos en madera y/o papel artesanal o trabajando en el restaurante de la FETB.

Este aprendizaje práctico se encuentra complementado por cursos teóricos que amplían el conocimiento sobre la historia del oficio y dota a cada estudiante de las herramientas necesarias para convertirse en un agente de cambio para la sociedad.

Objetivo

Adquirir destreza y habilidad en la elaboración de
agendas artesanales.

Encuadernación: 32 horas.

Horarios:

Sábados de 8:00 a.m. a 1 p.m.

o Lunes a viernes de 5:30 p.m. a 8:30 p.m.

Información adicional

Información sobre el precio: Costo Encuadernación: $ 400.000 Estos costos incluyen los materiales necesarios para el taller.