Curso

En Cartagena de Indias

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cartagena de indias

  • Duración

    4 Días

Mejorar la capacidad de gestión de los paisajes culturales latinoamericanos, mediante la reflexión sobre los problemas comunes, la difusión e intercambio de experiencias de gestión y el contraste de ideas, teniendo en cuenta las condiciones culturales, geográficas y económicas de cada país o región, asi como promover el trabajo en redes. Despertar el interés sobre la complejidad y la diversidad de paisajes culturales y lograr un conocimiento mas amplio de los valores de este patrimonio, asi como abordar su conservación eficaz y su uso sostenible. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este seminario no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias: Conviértete en un experto de didáctica de antropología, estadística de ciencias sociales y didáctica de sociología y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Geografía, necesarias en el mundo laboral de Sociólogo, Estadista o Socióloga. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 4 días y asistir a las clases que se dictan desde la población de Cartagena de Indias. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias. Ctro. Formación de la Cooperación Española Cartagena de Indias enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Geografía desde 2010. Dispone de prácticas en empresas. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena de Indias (Bolívar)
Ver mapa
Carrera 36 No. 2-74, Plaza Santo Domingo

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Perfil de los Participantes
Técnicos responsables de la planificación y gestión de paisajes culturales de las administraciones locales y nacionales, técnicos de los proyectos de AECID relacionados con el tema, técnicos de las diferentes especialidades involucradas en la gestión y manejo de los paisajes culturales, responsables políticos y representantes de organizaciones e instituciones nacionales e internacionales relacionadas con el tema.
Para ser tenido en cuenta en el proceso de selección es requisito indispensable enviar Curriculum vitae y aval de la Institución en la que trabaja.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Amparo   Gómez-Pallete Rivas

Amparo Gómez-Pallete Rivas

Coordinador

Programa académico

Paises Participantes

América Latina y el Caribe

Diplomas

Los participantes que atiendan el Seminario completo, recibirán un diploma expedido por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y el Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) .

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

I Encuentro sobre Paisajes Culturales

Precio a consultar