Enfermería Básica

Curso

En Bogota

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

  • Duración

    1 Año

El Estudiante de enfermería básica tendrá la capacidad de manejar una atención integral en salud, ya que contará con conocimientos, habilidades y destrezas que lo harán idóneo para desempeñarse como tal. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Politécnica Colombiana: esta capacitación tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Febrero de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Entre las capacitaciones de Enfermería, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Controla tu futuro profesional aprendiendo enfermería en análisis clínicos, enfermería de salud mental y auxiliar de enfermería y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Enfermería reforzando tus conocimientos y habilidades como Enfermera Instrumentista, Enfermera de Quirófano, Enfermera Familiar u otras profesiones relacionadas. Dedicando 1 año estudiando desde la población de Bogota vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Politécnica Colombiana. Dispone de servicio de financiación de cursos. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Politécnica Colombiana lleva ofreciendo cursos de Enfermería desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Febrero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Cundinamarca)
Ver mapa
Av. Caracas No. 46 - 57

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Diligenciar formulario de inscripción
* Dos fotografías 3 x 4
* Fotocopia de la cédula
* Fotocopia de certificado de estudios
* Una carpeta tamaño oficio

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La enseñanza esta orientada de tal forma que el estudiante pueda desempeñarse en diferentes áreas de trabajo con tecnología y programas de actualidad.

Perfil Ocupacional

"Conciencia Humanitaria"

El Estudiante de enfermería básica tendrá la capacidad de manejar una atención integral en salud, ya que contará con conocimientos, habilidades y destrezas que lo harán idóneo para desempeñarse como tal.

Metodología

El curso de enfermería básica tiene prácticas geriátricas y comunitarias, como son brigadas de salud, colegios, jardines infantiles, salones comunales y otros.

Duración

1 Año (2 Módulos Semestrales)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Enfermería Básica

Precio a consultar