Curso actualmente no disponible

Carrera universitaria

En Cartagena ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    4 Años

Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las carreras universitarias de Enfermería. Esta carrera universitaria tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Rafael Nuñez: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Durante 4 años estarás estudiando desde Cartagena para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Rafael Nuñez. Tus habilidades de: enfermería en análisis clínicos, enfermería de salud mental y auxiliar de enfermería mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Enfermería aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Enfermera Instrumentista, Enfermera de Quirófano, Enfermera Familiar u otras profesiones relacionadas. Corporación Universitaria Rafael Nuñez lleva ofreciendo cursos de Enfermería desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 91% de opiniones positivas entre las 3 enviadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

OBJETIVOS DEL PROGRAMA GENERAL Y ESPECIFICOS:

  • Orientar al futuro profesional para la participación activa en la comunidad, con actividades que permitan el desarrollo humano sostenible, para los miembros de dicha comunidad.
  • Formar enfermeros con pensamiento crítico y autónomo que a través de intervenciones en la comunidad y con la investigación como herramienta fundamental realice u oriente actividades que permitan alcanzar un beneficio a la comunidad objeto.
  • Permitir que los egresados apliquen la fundamentación teórica, metodológica y procedimental a los miembros de una comunidad con el propósito de plantear estrategias o acciones que permitan la transformación de ésta.
  • Crear un sentido crítico y de relación con todos los conceptos asimilados para ser aplicados en el momento de desarrollar o participar en actividades interdisciplinarias en el área que se desempeña (asistencial, administrativa, educativa e investigativa).
  • Brindar una formación científica social y humanística que prepara al profesional para desempeñarse como miembro activo del equipo de salud, prestando atención al individuo, la familia y la comunidad en los diferentes niveles.
  • Desarrollar en los estudiantes innovaciones pedagógicas de tipo formativo que le permitan desempeñarse en todas las áreas , y a la vez proyectar estas acciones en el contexto , teniendo en cuenta los principios del desarrollo humano sostenible.
  • Brindar formación científica con relación a los procesos investigativos como una herramienta conceptual, metodológica y procedimental para abordar un problema de salud con bases científicas.
  • Fortalecer el conocimiento administrativo y de gestión en las instituciones de salud de cualquier nivel, como competencia básica en la participación y desempeño gerencial como profesional.
PERFIL DE FORMACION:
  • Fomentar las relaciones interpersonales significativas que brinden aceptar y tolerar al otro, valorando su cultura, creencia, valores, etc.
  • Tendencia a actuar de acuerdo con una valoración personal que involucra componentes cognitivos, afectivos y conductuales y que trascienda en su formación integral.
  • Desarrollar la autonomía académica, con el fin que el estudiante pueda resignificar el conocimiento por sí mismo dentro de un proceso continuo de aprendizaje.
  • Desarrollar competencias comunicativas, que le permitan consolidar habilidades comunicativas, de negociación y participación; de igual forma las competencias actitudinales que promoverán el dominio en la autonomía, trabajo en equipo, administración eficiente del tiempo.

PERFIL PROFESIONAL

  • Dar cuidado integral en salud a las personas, familias y comunidad, teniendo en cuenta el respeto por la cultura; y promocionando el autocuidado.
  • Brindar cuidado de Enfermería caracterizado por la solidez científica, habilidad y sentido humano.
  • Promover prácticas de vida saludables que permitan salvaguardar el mejor estado de salud en todas las etapas de la vida.
  • Promover la enfermería en salud comunitaria, desarrollando básicamente: promoción de una forma de vida sana, prevención de problemas de salud, rehabilitación e investigación en salud comunitaria.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Enfermería

Precio a consultar