Curso actualmente no disponible

4.0
1 opinión
  • muy buena univercida
    |

Curso

En Tunja ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    4 Años

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia: entre los cursos de Enfermería, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Diciembre de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con enfermería en análisis clínicos, enfermería de salud mental y auxiliar de enfermería sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Enfermería mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Enfermera Instrumentista, Enfermera de Quirófano, Enfermera Familiar u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 4 años este programa que se dicta en Boyacá te otorga el título de Enfermera. Este centro de formación tiene un 81% de opiniones favorables de entre los 11 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia dicta cursos de Enfermería desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Diciembre de 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Para fines de semana

Leidy Daniela P., 23/07/2022

Responder
¿Dónde puedo llamar para informarme?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Uyy, CURSO ACTUALMENTE NO DISPONIBLE

Opiniones

4.0
  • muy buena univercida
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ARIALDO TARACHE

4.0
11/03/2021
Sobre el curso: muy buena univercida
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

MISIÓN

El Programa de Enfermería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia tiene como misión la formación integral de profesionales de Enfermería, comprometidos con el cuidado de la vida y la salud de las personas y durante el proceso salud-enfermedad; con valores y aptitudes que les permita interactuar con liderazgo a través del desarrollo de competencias propias de gestión y asistencia del cuidado de enfermería y en procesos educativos en ambientes comunitarios, institucionales y empresariales en los diferentes niveles de atención de los servicios de salud. Igualmente es un profesional comprometido con el avance de su quehacer profesional al proponer y/o participar en procesos de investigación científica.

VISION

La Escuela de Enfermería se proyecta nacional e internacionalmente, como una Unidad Académica comprometida en la formación de profesionales de Enfermería con alto grado de sensibilidad y compromiso social, fundamentado en sus competencias humanas y profesionales, que le permitan dar cuidado de Enfermería de calidad.

Tendrá por lo tanto un currículo flexible, dinámico y actualizado con base en la pedagogía, la ciencia y la tecnología que le ofrezca al estudiante las herramientas necesarias para que fomente en los grupos poblacionales el mejoramiento de sus condiciones de vida.

A futuro, será una Unidad Académica reacreditada a nivel nacional e internacional, fortalecida en la investigación, en formación avanzada, en el trabajo interdisciplinario, transdisciplinario e intersectorial, mediante el establecimiento de consorcios, alianzas y convenios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Enfermería

Precio a consultar