Enfermería Materna Perinatal con Apoyo Familiar

Universidad Nacional de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

El Egresado de esta especialización está en capacidad de dar cuidado de enfermería al grupo materno perinatal, utilizando las mejores evidencias científicas, con actividades de promoción, prevención, atención y recuperación, considerando la familia como apoyo. Utiliza además las habilidades y servicios que tenga como proposito promover la salud materno perinatal y prevenir los principales problemas de salud que afectan al grupo materno perinatal y mejora en la práctica de enfermería. Dirigido a Profesionales de Enfermería a nivel Nacional e Internacional. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este postgrado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Este postgrado tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los postgrados de Enfermería. En tan sólo 12 meses y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de enfermería en análisis clínicos, enfermería de salud mental y auxiliar de enfermería absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Enfermería, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Enfermera Instrumentista, Enfermera de Quirófano, Enfermera Familiar u otras profesiones relacionadas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Julio de 2009. Universidad Nacional de Colombia está en el mercado con cursos de Enfermería desde 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 85% entre todos los 55 comentarios recibidos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 30 No. 45-03. Edificio 310, Oficina 125A , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Perfil del aspirante

Dirigido a Profesionales de Enfermería a nivel Nacional e Internacional

Perfil del egresado

El Egresado de esta especialización está en capacidad de dar cuidado de enfermería al grupo materno perinatal, utilizando las mejores evidencias científicas, con actividades de promoción, prevención, atención y recuperación, considerando la familia como apoyo. Utiliza además las habilidades y servicios que tenga como proposito promover la salud materno perinatal y prevenir los principales problemas de salud que afectan al grupo materno perinatal y mejora en la práctica de enfermería.

Objetivo

Formar especialistas en enfermería capaces de garantizar a la mujer, madre y perinato una atención de calidad con racionalidad científica durante el proceso de gestación, el parto y el postparto y el recién nacido con apoyo familiar.

Costo semestral en puntos : 210


Créditos totales: 40

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares