Enfermería Nefrológica y Urológica

Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los postgrados de Medicina. Este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Con una intensidad horaria de 18 meses el programa impartido desde Bogotá, D. C. entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con medicina interna, medicina intensiva y oncología, hematología y radioterapia sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Medicina mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 87% de de ellas son buenas, entre las 14 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Agosto de 2009. Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud dicta cursos de Medicina desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 19 Nº 8A-32, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Este programa prepara a la enfermera para dar atención integral del paciente adulto y pediátrico, tanto el hospitalizado como el ambulatorio con alteraciones agudas y crónicas del sistema renal y urinario.

Perfil

Del aspirante: Enfermeras con dos años de experiencia clínica en el área nefrológica y urológica, deben adjuntar a la inscripción, certificación laboral, reporte de ecaes, notas de pregrado, afiliación a EPS y carné de vacunas

Profesional: El egresado estará capacitado para identificar los cambios físicos y de comportamiento del paciente con alteraciones del sistema renal y urinario; gestionar y evaluar la atención integral teniendo en cuenta los niveles de prevención.

Ocupacional: El egresado dará asistencia hospitalaria y ambulatoria a los pacientes con tratamientos dialíticos, del transplante renal y con tratamientos urológicos agudos crónicos. Coordinará el desarrollo de programas de educación continua intrahospitalarios y prehospitalarios para pacientes y familiares. Desarrollará interdisciplinariamente programas de investigación y de seguimiento epidemiológico para mejorar la calidad de vida de los pacientes y la productividad social.

Objetivo

Enfatiza en la educación en salud del paciente ambulatorio, específicamente en aquellos que realizan parte de su tratamiento en el hogar, como la diálisis peritoneal, administración de medicamentos, etc. disminuyendo el riesgo a infecciones y promoviendo la importancia de mantener la salud física como mental en estado óptimo, para mejorar la calidad de vida.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares