English Speechcraft Workshop

Corporación Maestra
En Bogotá

$ 2.500.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Bogotá
  • 300 horas lectivas
Descripción

El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los talleres de Inglés. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Corporación Maestra: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este taller es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Octubre de 2009. Dedicando 300 horas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Maestra. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Inglés mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 87% de opiniones positivas entre las 2 enviadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Octubre de 2009. Corporación Maestra es especialista en cursos de Inglés desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Este es un taller diseñado para los profesionales del escenario porque ellos deben dominar por lo menos otra lengua y la mas aconsejable es el ingles.

Nuestro departamento de casting ha tenido tropiezos porque no es facil encontrar talentos preparados y si los hay entonces no saben ingles o no lo dominan fluidamentey su producto artistico se limita a las pocas ofertas que tengan en su propio idioma

Este no es uncurso de ingles comun y corriente sino un metodo para perfecionarlo y aplicarlo con fluidez, especialmente en los escenarios.

Es obvio que tambien es un curso excelente para los trabajadores de los escenarios reales y que necesiten hablar y entender muy bien este idioma que ya es una necesidad casi universal(diplomáticos, politicos, estadistas, figuras públicas, expositores, conferencistas, vendedores, gerentes, directores, lideres, pastores, sacerdotes, profesores,etc)

Metodologia

El metodo se basa en los principios de la programacion neurolinguistica -pnl-y de las tecnicas escenicas para mejorar la memoria, la concentracion y la fluidez verbal, herramientas fundamentales del buen actor.

Condiciones

El alumno ya debe tener buenas bases y aprobar un examen para ingresar al taller de speechcraft.
Si no tiene buenas bases debe ingresar a cursos de nivelacion que ofrece la escuela.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares