Ensamblaje, Redes y Programación

System Plus
En Tuluá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Tuluá
  • 24 horas lectivas
Descripción

estará en capacidad brindar soporte Técnico en Ensamblaje e Instalación de computadoras; podrá instalar, configurar y administrar redes en los entornos Windows - Linux y desarrollar aplicaciones que agilicen las labores empresariales. Adicionalmente . Esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Enero de 2010. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las carreras técnicas de Técnico en sistemas. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece System Plus: El curso, con una carga horaria de 24 horas y con la sede del centro en Tuluá concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por System Plus. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de linux y torno absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Técnico en sistemas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico de Sistemas Operativos. System Plus es especialista en cursos de Técnico en sistemas desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Enero de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tuluá
Calle 26 N. 32A - 44 (2piso), Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Técnico en Ensamblaje, Redes y Programación

Perfil Ocupacional

Como Técnico en Ensamblaje, Redes y Programación estará en capacidad brindar soporte Técnico en Ensamblaje e Instalación de computadoras; podrá instalar, configurar y administrar redes en los entornos Windows - Linux y desarrollar aplicaciones que agilicen las labores empresariales.

Adicionalmente el Técnico en ensamblaje Redes y programación estará orientado a la creación y administración de su propia empresa.

Duración:

* Cuatro semestres académicos conformados por 8 ciclos trimestrales.

* Ocho ciclos de 90 horas reloj, equivalentes a 120 horas académicas.

Material

El estudiante recibira 1 libro por cada ciclo, 48 libros en total al terminar la carrera.

Prácticas

Practica laboral, de 300 horas reloj, equivalentes a 400 horas académicas.

Titulación

Al finalizar la formación técnica recibira el diploma que lo acredita como técnico en el área respectiva.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares