Curso actualmente no disponible

Ensamble y Mantenimiento de Computadores

Sistemas Interactivos

Curso

En Bucaramanga ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    9 Semanas

1. Ensamblar computadores a partir de sus partes. 2. Ensamble de configuraciones de hardware para Internet, multimedia y servidores. 3. Instalación de sistemas operativos Windows y Linux4. Diagnostico y corrección de fallas de Hadrware y software. 5. Hacer mantenimiento y actualización de los equipos. Dirigido a: Ingenieros, técnicos, profesionales, estudiantes, Jovenes y adultos que saben usar el computador y quieren aprender a hacerle mantenimiento, instalarle los sistemas operativos, las aplicaciones, actualizarlos, agregarles perifericos, etc. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Técnico en sistemas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sistemas Interactivos: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2009. Con una intensidad horaria de 9 semanas el programa impartido desde Floridablanca, Valledupar o Ocaña, entre otras poblaciones entrega a sus alumnos el título de aprovechamiento otorgado por Sistemas Interactivos. Controla tu futuro profesional aprendiendo mantenimiento, linux y multimedia y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Técnico en sistemas reforzando tus conocimientos y habilidades como Técnico de Sistemas Operativos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Julio de 2009. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Sistemas Interactivos se dedica a la enseñanza de Técnico en sistemas desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 87% de comentarios positivos entre las 20 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:

Entrenar en el reconocimiento y prueba de las partes de los computadores, el ensamble de estos a partir de sus partes, la preparación de los discos para la instalación de los sistemas operativos Windows y Linux y en el diagnostico y mantenimiento de Hardware y Software.

PROGRAMA DEL CURSO

Ensamble y Mantenimiento de Computadores

    Partes Ensamble estandar Instalación de software Hardware Internet y Multimedia Diagnóstico y corrección fallas de software Diagnóstico y reparación fallas de Hardware

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ensamble y Mantenimiento de Computadores

Precio a consultar