Ensamble y Mantenimiento de Computadores

System Center
En Valledupar

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Valledupar
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece System Center: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Enero de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de mantenimiento sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Técnico en sistemas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico de Sistemas Operativos. Con una intensidad horaria de 24 meses el programa impartido desde Valledupar entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por System Center. System Center enseña cursos de Técnico en sistemas desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Enero de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Valledupar
Calle 16A No. 7 - 76 Edificio Orinoco |, Cesar, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El Instituto Nacional Centro de Sistemas, SYSTEM CENTER, se compromete a prestar servicios educativos de alta calidad como Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, con programas laborales y académicos que respondan a las necesidades exigidas por el contexto empresarial y social, buscando la satisfacción de nuestros clientes, basados en la reglamentación educativa vigente y la mejora continua de sus procesos; contando con talento humano cualificado y tecnología adecuada.

Objetivos

Busca Impulsar la formación técnica, tecnológica y humanista en el área de ensamble, mantenimiento, reparación y actualización de computadores con el propósito de que el estudiante egresado cuente con las competencias para el manejo y aplicación de las técnicas utilizadas para la reparación de computadores.

Jornada: Diurna, Vespertina, Nocturna, sabatina y dominical


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares