Ensamble de Percusión y Bajo Eléctrico

Allegro Escuela de Música
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Es un espacio creado y dirigido por profesores de percusión y bajo en el que estos dos instrumentos son los protagonistas (con la posible participación de otros instrumentos), busca trabajar ensambles y repertorio propio para estos instrumentos. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Música. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Allegro Escuela de Música: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Octubre de 2009. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. El plan de estudio del curso abarca todo lo que necesitas saber sobre: software musical, composición musical y arreglo musical además de aquellos conocimientos teóricos y prácticos que manejan los profesionales de Música, una educación integral que te preparará para desempeñarte como profesional. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Octubre de 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Allegro Escuela de Música enseña cursos de Música desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 51 # 96-16 - La Castellana , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

ALLEGRO se consolidará como una institución educativa de alto nivel con programas acordes a las necesidades musicales del país.

Será un espacio abierto para la investigación en la aplicación de nuevas pedagogías y un centro cultural activo e importante.

Espacio para la práctica musical donde los alumnos pueden “hacer música”, improvisar, aprender nuevo repertorio, afianzar el trabajo en equipo y aplicar las habilidades musicales adquiridas.

Diseñados para diferentes niveles, edad y conocimiento

Objetivo

Es un espacio creado y dirigido por profesores de percusión y bajo en el que estos dos instrumentos son los protagonistas (con la posible participación de otros instrumentos), busca trabajar ensambles y repertorio propio para estos instrumentos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares