Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    50h

Adquirir destrezas y habilidades en el manejo de herramientas, afilado y elaboración de ensambles básicosutilizadosen la construcción de objetos y muebles. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todas las capacitaciones de Madera y mueble. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Fundación Escuela Taller de Bogotá: esta capacitación es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Diciembre de 2009. Tus habilidades de: fabricación de tarimas de madera, fabricación de muebles en cadena y montaje industrial de muebles mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Madera y mueble aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico en Carpintería o Carpintero. Con una duración horaria de 50 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Fundación Escuela Taller de Bogotá. Fundación Escuela Taller de Bogotá viene desarrollando cursos de Madera y mueble desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicadas en emagister desde Diciembre de 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 9 No. 8 - 61

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

- Tener de 17 a 25 años de edad.
- Haber cursado mínimo hasta 9 grado de bachillerato.

Los documentos requeridos son:

- Una hoja de vida
- La fotocopia del documento de identidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Los cursos comprenden la enseñanza del oficio bajo el esquema de "aprender haciendo", bajo el cual los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos de una manera práctica durante el proceso de aprendizaje en obras de construcción, en la elaboración de objetos y elementos en madera y/o papel artesanal o trabajando en el restaurante de la FETB.

Este aprendizaje práctico se encuentra complementado por cursos teóricos que amplían el conocimiento sobre la historia del oficio y dota a cada estudiante de las herramientas necesarias para convertirse en un agente de cambio para la sociedad.

Objetivo

Adquirir destrezas y habilidades en el manejo de herramientas, afilado y elaboración de ensambles básicos utilizadosen la construcción de objetos y muebles.

Número de Alumnos por taller: 15 máximo

Horarios:

Sábados: de 8:00 a.m. hasta 1:00 p.m.

o Lunes a viernes: de 5:30 p.m. a 8:30 p.m.

Información adicional

Información sobre el precio: Costo por taller: $460.000 Estos costos incluyen los materiales necesarios para el taller.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ensambles

Precio a consultar