course-premium

Entrenamiento en Comunicación Inteligente

5.0
1 opinión
  • Los conocimientos que se adquieren mediante los ejercicios en los grupales son de un valor invaluable. Se vencen los miedos para hablar en público y se logra una comunicación efectiva.
    |

Curso

En Bogotá, D.C.

¡14% de ahorro!
$ 1.200.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Vas a hablar ante el público y de pronto se corta la voz. Todo el contenido se esfuma en la mente. Tiemblan las manos, y al final no dices lo que habías preparado por tanto tiempo.

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dominar el miedo escénico y hablar en público

¿Por qué no persuadimos cómo queremos? ¿Qué nos falta para convencer a los demás de nuestras ideas?
Vender un proyecto, inspirar a un grupo, persuadir a un cliente, fascinar a un auditorio.
Para eso necesitamos primero vencer las barreras comunicativas. Porque no es siempre la misma razón. Hemos descubierto que tiene un origen, una causa diferente en cada persona. Así desarrollamos un método combinando varias disciplinas. Hoy, tenemos más de 1300 casos de éxito.
¿Qué tanto puedes cambiar en media hora?
Solicita hoy mismo una sesión gratuita con un entrenador solo para ti. Sin compromiso.
Luego puedes decidir si quieres comenzar.

No pierdas la oportunidad de tomar este interesante curso, que sin duda te ayudará a mejorar tus capacidades y te mantendrá actualizado. ¡Contacta cuanto antes con G-Consultores a través de esta misma página emagister.com.co!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Calle 114A # 50-71

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El entrenamiento tiene objetivos precisos que se alcanzan de forma progresiva mediante la aplicación de un sistema de técnicas a modo de ejercicios puntuales, de forma práctica y consecutiva:
Diseñar y poner en práctica tu propio modelo comunicativo: quién eres y cómo te perciben los demás.
Vencer las barreras comunicativas.
Dominar el miedo escénico.
Relacionarte mejor con los demás.
Persuadir con más efectividad.
Disfrutar hablar en público.
Conocer y poner en marcha tus capacidades comunicativas ocultas
Trasmitir con efectividad las ideas, las emociones, las propuestas y las sensaciones.
Conectarse con el público, sentirse seguro, elaborar el contenido, expresar el mensaje, emplear el lenguaje corporal y la voz y el habla.
Elaborar el discurso, emplear conceptos, improvisar, crear.
Emplear un lenguaje más fluido, razonable, preciso y elegante.
Mejorar la comunicación y el entendimiento con los demás.
Lograr resultados reales en tu medio social aplicando la comunicación inteligente.
Plantearte metas ambiciosas aprovechando lo que lograrás en este entrenamiento, mediante nuestro acompañamiento y asesoría constante.
Además, conocer personas con profesiones y personalidades diversas que te retarán y apoyarán en el transcurso del proceso.

Todas las personas que quieren dominar definitivamente el miedo escénico, comunicar con más efectividad y ser más persuasivos.

Disposición a cambiar y mejorar.

Certificado de Participación en el Entrenamiento de Comunicación Inteligente

Es un método nuevo, diferente, desarrollado a partir de varias disciplinas como la comunicación, la sociología, la ciencia política, la psicología y las artes, con más de 1300 casos de éxito en 7 años.
Es 100% práctico. Los ejercicios y las retroalimentaciones son constantes. Se orienta a lograr resultados reales.
Después de terminar, los exalumnos forman parten del Club de Participantes, donde pueden venir a una sesión gratuita al mes infinitamente, así garantizamos una continuidad en el proceso.
Conecta las tres capacidades: racionales, emocionales y corporales. La integración de estas tres fases es lo que permite que el participante logre un verdadero cambio.
El entrenamiento va al origen del conflicto, para entender que impide desplegar el potencial comunicativo y desarrollar su propio modelo con sus talentos y características particulares.
Integra el dominio del miedo escénico con las técnicas específicas para comunicar mejor, desde la organización del contenido hasta la forma en que se mueven las manos.

Recibirá la llamada de un entrenador que le recomendará el mejor programa adaptado exactamente a lo que necesita.

Daniel
Ingeniero
"¡¡Excelente curso!!!, su entrenamiento personalizado y practica en grupo permiten identificar las falencias de comunicación que se tienen, así como también permiten practicar las técnicas que se van aprendiendo para elevar nuestro nivel. Literalmente vi como incluso personas con mucha experiencia fueron cocientes del nivel en el que se encuentran y que lo podían subir aún más. Totalmente recomendado."

Javier
Administrador de empresas
"El único que tiene la posibilidad de vencer una barrera comunicativa es uno mismo, pero de la ayuda de gente profesional como g—consultores es mas facil lograrlo."

Juan
Odontólogo
"Es una liberación interior que rompe nuestras cadenas y vuelve consciente lo inconsciente."

Janneth
Directiva docente
“Ha sido una experiencia fuera de lo común, con gran impacto en mi vida personal y profesional.”

Es un entrenamiento permanente y con fechas abiertas. Puede comenzar en cualquier momento, la misma semana o incluso el mismo día en que solicite la información.

Hay horas individuales y grupales.
Las primeras horas del entrenamiento son individuales, estas se programan de forma flexible de Lunes a Viernes desde las 6 am a 8 pm.
Las horas grupales tienen horarios fijos. Se puede escoger o combinar para completar las horas.
Miércoles 6:30-8:30 pm
Viernes 8 - 10 am
Sábado 8 am - 12 mediodia

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Los conocimientos que se adquieren mediante los ejercicios en los grupales son de un valor invaluable. Se vencen los miedos para hablar en público y se logra una comunicación efectiva.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Pablo Ramos

5.0
01/09/2017
Lo mejor: Los conocimientos que se adquieren mediante los ejercicios en los grupales son de un valor invaluable. Se vencen los miedos para hablar en público y se logra una comunicación efectiva.
A mejorar: Que se manejen temas específicos durante él curso para saber que uno termino todos los niveles y adquirió todo el conocimiento que ustedes tienen sobre comunicación
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Hablar en público
  • Dominar el miedo escénico
  • Comunicar efectivamente
  • Entender y superar las barreras comunicativas
  • Emplear el lenguaje corporal
  • Comprender y mejorar el relacionamiento
  • Descubrir las herramientas potenciales
  • Desarrollar un modelo comunicativo personal
  • Organizar y diseñar el contenido del discurso
  • Mejorar la voz y el habla

Profesores

Jorge Garrido Alvarez

Jorge Garrido Alvarez

Jefe de equipo

Especialista cubano-español en procesos de incomunicación y comunicación personal y corporativa, y en manejo de contenidos, negociación, trabajo de equipos y ventas. Se ha especializado en el dominio del Miedo Escénico. Periodista y escritor, ha dirigido varias revistas y ha sido corresponsal en varios países. Líder del equipo de trabajo GConsultores Comunicación Inteligente. Ha dictado cursos de pregrados de comunicación oral y escrita en varias universidades colombianas, entre otras en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), talleres y conferencias ...

Programa académico

Técnicas a desarrollar:

Técnica 1: El diálogo interior, la concentración para poner en marcha las capacidades y la energía para comunicar, sentirse seguro y dominar las barreras comunicativas, el miedo y el exceso de prevenciones.

Técnica 2: La liberación del cuerpo, el lenguaje de los gestos, las posturas. El movimiento de las manos. La expresión libre y a la vez intencionada del lenguaje escénico y su relación con el contenido. La utilización del cuerpo dentro de espacios determinados mediante el movimiento acorde y su interacción con el público y los interlocutores.

Técnica 3: La proyección de la voz, los diferentes tonos y entonaciones, el empleo emocional de la voz. Colocar la voz en el lugar que corresponda en el auditorio.

Técnica 4: El empleo del habla como la forma de expresar la voz. El manejo del tiempo, la dicción, la pronunciación, la fluidez, el ritmo, las pausas y la inflexión.

Técnica 5: El mensaje y la mirada sensorial. La transmisión del mensaje a través de la conexión visual. La lectura y la interpretación del otro. La aplicación de la mirada como dominio del público. ¿Qué decimos con nuestra mirada?

Técnica 6: El manejo del tiempo como forma de expresión del dominio de la mente, el fluir del pensamiento, y de control y dominio de la comunicación. La sincronía entre voz y manos a través del tiempo. El disfrute de la exposición.

Técnica 7: El contenido. La estructura, organización del contenido. El empleo de conceptos y del lenguaje oral, la fluidez, elegancia y precisión en el discurso. La exposición.

Técnica 8: El sistema de relacionamiento. La interrelación con los interlocutores y el grupo. La conexión y el empleo de la energía y la empatía. El sistema acción-reacción. Modelo rápido y modelo lento.

Técnica 9: El diálogo, el debate y la improvisación. Las exposiciones, reuniones y negociaciones y el propio trabajo en equipo requieren la invención rápida, las respuestas a los cuestionamientos y dudas, el debate, la réplica, todo un sistema de improvisación.

Técnica 10: El poder del discurso: el disfrute y dominio del espacio, el cuerpo, el lenguaje y el tiempo. Todo el sistema de técnicas tiene su colofón en la aplicación de todas las técnicas y ejercicios derivados de forma integral. Es el poder del discurso y de todo lo que interviene a través del cuerpo: lo racional, lo emocional y lo corporal.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Entrenamiento en Comunicación Inteligente

$ 1.200.000 Exento de IVA